Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como restablecer mi cuenta y contraseña tengo otra lap y ahi

Pregunta del cliente

como restablecer mi cuenta y contraseña tengo otra lap y ahi si entra mi correo
le mando cuenta y correo restablescanme la por favor
[email protected] mi contraseña es 12 america e creado otras y estoy confundido
quiero tener esta que les mando
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Nota: Una vez que su contraseña haya sido reestablecida por una nueva ud. podrá acceder a su cuenta de correo utilizando esa nueva contraseña, ya dentro de su cuenta ud. podrá cambiar de nuevo esta contraseña por la que ud. desee utilizar posteriormente.

Con estas indicaciones ud. habrá resuelto su problema

Saludos cordiales
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Veo que estás abriendo nuevas preguntas con respecto a este mismo tema, hemos cerrado esas consultas para que no se te genere nuevos cargos.

Por favor, si aún no has solucionado el problema que tiens con tu correo, continua consultando por este mismo medio, hasta que lo resolvamos, o se te cargarán nuevos importes a tu cuenta.

Ahora, mis preguntas son:

¿que problemna has tenido al intentar recuperar tu cuenta?

¿Has tenido problemas en algún paso?

¿Hay algo que no estñe claro y enecsites que lo aclaremos para tí?

¿Recibiste respuesta de parte de Soporte Técnico de Hotmail o no?

Ayudanos con un poco de información y estoy seguro que resolveremos tu problema muy pronto!!!