Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

No puedo dar mis datos porque no puedo luego ingresar a mi

Pregunta del cliente:

No puedo dar mis datos porque no puedo luego ingresar a mi correo porque ya he manifestado que mi problema consiste en que mi dirección no coincide con la contraseña.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

Permítame preguntarle si ud. hizo su pregunta el día de ayer?
Le pregunto esto porque si fué así, debe de formular su pregunta como continuación de la de ayer, ya que sino estaría pagando duplicado nuestro servicio.
Si ud. me confirma esto yo procederé a cerrar esta pregunta y a darle seguimiento en la otra.
Su problema tiene solución pero necesitamos que confíe en nosotros y siga nuestras instrucciones al pie de la letra hasta que recobremos el acceso a la cuenta de correos que ud. necesita.
Sólo le pedimos un poco de paciencia estimado amigo.
Cliente: escribió hace 5 año.
No me he comunicado ayer
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle