Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

wifi se desconecta

Pregunta del cliente:

wifi se desconecta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo que haremos será restaurar el sistema, solo espero a que usted esté en línea para darle las instrucciones.

D.Soto :

Confírmeme cuando usted esté dentro del chat

Customer:

se conecta el wifi y a la hora se desconecta


 

D.Soto :

Para descartar un problema con el router procederemos primeramente a realizar una restauración de Windows 7 de la siguiente manera:

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema
Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.
Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Luego Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Customer:

es nueva la maquina


 

Customer:

tiene wifi incorporado

D.Soto :

entonces reinicie su router porque el problema puede ser que la señal está siendo intermitente,

D.Soto :

Para reiniciarlo oprima el botón de RESET ubicado en su router, oprímarlo con un clip o punta de pluma por unos segundos hasta que parpadeen las luces:

D.Soto :

Revise también el ahorro de energía, en las propiedades de la tarjeta WiFi hay un seteo que hace que se apague si entra en modo de ahorro.

D.Soto :

Sigue estos pasos si lo anterior de ahorro de energía es el problema: https://www.upv.es/entidades/ASIC/manuales/738500normalc.html

Customer:

concesion obtenida 5 de junio 12:23


la concesion expira 5 de junio 13:53

D.Soto :

De qué es eso?

Customer:

detalle de conexion de red

D.Soto :

dígame usted, tiene algún otro aparato conectado a su red wifi?

Customer:

si

D.Soto :

en caso afirmativo, usted tiene el mismo problema?

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle