Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

TENGO UN QOSMIO I7, QUISIERA SACARLE MEJOR DESEMPENO PARA JUEGOS,

Pregunta del cliente:

TENGO UN QOSMIO I7, QUISIERA SACARLE MEJOR DESEMPENO PARA JUEGOS, QUE OTRO ADITAMENTO LE DEBO AGREGAR .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

uy amigo, en sí esta laptop se me hace muy completa con tan solo ver la ficha técnica, qué es lo que desea en específico?

Customer:

Buenos dias Sr.Soto:

D.Soto :

Buenos días

Customer:

Deseo como convertir esta laptop, en un centro de juegos personales tipo x-box, si se fuera posible, que dispositivo de control necesito (semejante a un joistik y si esta laptop lee los discos de estos juegos).

D.Soto :

Usted puede conectar el control xbox 360 (alambrico e in-alambico) a la laptop, solamente con seguir las instrucciones de aquí: click aquí

D.Soto :

Además usted puede conectar xbox a Windows 7:

D.Soto :

Instrucciones:
Iniciar sesión en Windows 7, despues ir a “Inicio”, “Panel de control”, “Redes de internet”.Seleccione “Inicio de grupo y Opciones para compartir”.Haga clic en “Cambio de uso compartido de valores”.Debajo haga clic en “Media Streaming” y elija las opciones adecuadas.Haga clic en “Turn on streaming media“.Ahora tendrá la opción de nombrar a la biblioteca de medios, si lo desea, pero no es necesario.Haga clic en “Elegir la configuración predeterminada”. Usted puede elegir clasificación por estrellas y los controles parentales, a continuación haga clic en “Aceptar”. Ha terminado con la creación en la PC.Ahora encienda el Xbox 360 y vaya a “My Xbox Chanel (Mi canal Xbox)” y seleccione “Music”, “Fotos”, o “Video” de la biblioteca.Seleccione en la PC la lista y el archivo que desea ejecutar.

D.Soto :

aquí tiene un video que le mostrará cómo: ver video

D.Soto :

Además le informo que algunos joystick son compatibles con Windows 7, en algunos solo es cuestión de conectarlos y el sistema se descarga los controladores automáticamente.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle