Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola mi ipat se quedo el circulito blanco dando vueltas y

Pregunta del cliente:

hola mi ipat se quedo el circulito blanco dando vueltas y no responde ya tiene como 5 minutos. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

No te preocupes, hagamos un reseteando tu iPad, para esto haz lo siguiente:

- Mantén presionado el botón Central y el botón superior por lo menos durante 10 segundos, *no hagas caso a la pantalla de apagado*.

- Suelta los botones cuando veas el logo de Apple.

Si lo anterior lo funcionara, entonces tendremos que hacer un Hardreset.

NOTA: El Hardreset borrará todo los datos que hallas ingresado a tu iPad y lo devolverá a la configuración de fábrica.

- Conecta el iPad a tu PC utilizando el cable de conección o el Dock.

- Abre la aplicación iTunes en tu PC

- Mantén presionado el botón Central y el Botón Superior hasta que se muestre el logo de Apple.

- En el momento que veas el logo de Apple suelta el botón superior, manteniendo el botón central presionado, hasta que iTunes reconozca tu iPad.

- Verás en pantalla las indicaciones para conectar tu iPad a iTunes

- En iTunes haz click en "Restaurar" y sigue las indicaciones del asistente.

* Si a la primera vez no logras hacerlo bien, intentalo de nuevo, ten un poco de paciencia y pronto recuperaremos la funcionabilidad de tu iPad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle