Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no hago servir el

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no hago servir el [email protected] y no me acuerdo de la contraseña, ademas cuando intento recuperarla parece ser que la cuenta no existe, pero la hago servir a través de la playstation a menudo; ya que es mi correo de id. Me podeis proporcionar la contraseña y activarme la cuenta si no lo esta. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

¿De que proveedor es su cuenta de correo?


Si es de Hotmail tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado. Si es de otro proveedor de correo indiquenoslo y le ayudaremos igualmente.


En el caso de Hotmail debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es



Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
aun no me funciona ya que dice que el correo no existe
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
¿La cuenta es de hotmail verdad?

¿Cuanto tiempo hace que no entra en la cuenta?

Hotmail desactiva las cuentas que lleven más de 120 días sin actividad.

Si le dice que la cuenta no existe intente registrar de nuevo su cuenta https://signup.live.com/ si no existe la cuenta porque la han desactivado anteriormente es probable que pueda volver a registrarla. De esa manera será de nuevo suya.

Un saludo


Cliente: escribió hace 5 año.
compañero aun no me funciona intenta usted de entrar en el correo
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Estimado usuario,

Por seguridad solamente usted debe acceder a su cuenta, no se nos permite acceder a cuentas de clientes.

Al intentar registrar la misma cuenta en el enlace mostrado anteriormente... ¿Le dice que está ocupada la cuenta? ¿O le dice que está libre?

Un saludo