Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, Pregunta: Para enviar un correo electrónico,

Pregunta del cliente

Buenas tardes,

Pregunta: Para enviar un correo electrónico, en el rubro Para: ¿puedo escribir varios destinatarios? Hotmail o Microsoft me considera esto correo masivo? Soy un salón de fiestas que recibo listas de asistentes a Expos de XV Años y Bodas y debo cotizar. Yo pago, anual, el Hotmail Plus. De que manera puedo enviar correos sin que me los bloquee Hotmail o microsoft? Tienen un servicio pagado con mayor capacidad para abundante correo (no correo spam, solo correo a destinatarios conocidos). Agradezco su respuesta. Urge. Salón Concordia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Déjeme decirle que yo uso el servicio de Hotmail de una manera parecida a la suya y hasta este momento no he tenido problemas al enviar invitaciones o publicidad a muchos contactos a la vez.
Sin embargo si en algún momento su cuenta llegara a ser bloqueada (lo cual no creo) ud. pude solicitar el desbloqueo con el siguiente procedimiento:

No es ningún problema, la manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Espero haber satisfecho su pregunta

Saludos cordiales

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Lilia. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Usted debe mandar los Correos a diferentes destinatarios usando el campo CCO.

Debe enviar los Correos de 25 en 25 u además incluir en los mismos esta leyenda o una parecida:

"este correo no puede ser considerado spam si se envía una única vez o si tiene una opción de removerse. Si no desea recibir más correos por favor responda a este mail con el asunto desuscribirme."


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Arcangelus,

 

Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Mire Usted. En mis correos, escribo en el Destinatario Para (una sola dirección de correo electrónica) y en CCO pongo 8 direcciones de correo electrónico MÁXIMO. y a fin de que no me bloqueen, aunque Usted no lo crea, he cuidado de enviar 2 de estos correos con las características mencionadas, 2 en la mañana, 2 a medio día y 2 en la noche y ME BLOQUERON LA CUENTA.

 

Es la razón porque pregunto y espero que Usted lo sepa: ME HE DICHO QUE DEBE HABER UN PORTAL DE SERVICIO DE CORREO MASIVO, DESDE EL CUAL (DESDE ADENTRO DEL PORTAL, YO CON UN PASSWORD XXXXX UN PAGO MENSUAL AL PORTAL) PUEDA YO-MISMA GESTIONAR MI CORREO DICHO MASIVO, SIN SERLO YA QUE COMO EXPLICO RECIBO LISTAS DE ASISTENTES A EXPOS.

 

Ó BIEN, PAGAR A HOTMAIL UN PAQUETE MAS CARO QUE EL HOTMAIL PLUS PARA QUE YO PUEDA ENVIAR LOS CORREOS QUE NECESITE SIN QUE ME BLOQUEEN LA CUENTA. CUANDO HE QUERIDO DESBLOQUEARLA (YA VAN 2 VECES) RESULTA QUE NUNCA RECIBO EL CORREO EN MI CORREO ALTERNATIVO. OJ-ALÁ, ME PUEDA AYUDAR EN UN SENTIDO O EN OTRO CON CUALQUIER INFORMACIÓN. SALUDOS. LILIA REYES

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, todo depende del tiempo que tenga su cuenta.

Si la cuenta de correo es nueva, no se puede hacer envíos multitudinarios hasta pasado un "periodo de prueba" ya que a diario se crean miles de cuenta con el único fin de enviar publicidad.

Si su cuenta es nueva, no queda otro remedio que esperar, al menos, un mes, tiempo en el que se comprueba si un usuario es creado para mandar spam.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Angelus,

Mi cuenta no es nueva, tengo con ella como 8 años. Por eso reformulo mi pregunta: sabe si puedo solicitar en hotmail una cuenta de Mayor capacidad que me permita enviar gran cantidad de correos. Ahora pago Hotmail-Plus. Ö bien, si hay ó existe un portal o empresa que me permita gestionar desde adentro del portal, mi correo llamemosle masivo, sin serlo, recibo listas de asistentes a expos, el correo se envía solo una vez. Espero me pueda ayudar. Saludos. Lilia Reyes.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Lilia...

Lo mas recomendable es invitarlos a unirse a tu grupo en MSN desde el Hotmail.
Si no tienes uno lo puedes crear con las explicaciones de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4KMkZr9LV2o


De esta, manera con solo un mensaje a una solo dirección, podrás enviarle mensajes a todos los componentes del grupo...

También de esa forma los que ya no deseen recibir esos mensajes, podrán fácilmente retirarse de la lista.



Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias, por la información pero no me es útil. Imagínese que una lista puede tener entre 80 o 250 pers. me tomaría tiempo hacer listas y borrarlas para una sola ocasión.

Escribí una duda. Si realmente el servicio que me ofreció el portal en gratificación a haber hecho mi primer pago por cuatrocientos y tantos me daba derecho a 7 días gratis de preguntas. He aceptado esos 7 días "gratis", si no es cierto esto, FAVOR DE DECIRME O MANDARME UN CUADRO EN DONDE DÉ DE BAJA ESOS 7 DIAS GRATIS PARA QUE NO ME COBREN SETECIENTOS Y TANTOS DESPUÉS DE LOS 7 DÍAS. TENDRÍA LA BONDAD DE CONTESTAR ESTA PREGUNTO. GRACIAS. SALUDOS.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ahora mismole asisto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática