Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tuve problemas con mi equipo y reinstale el windows pero no

Pregunta del cliente

Tuve problemas con mi equipo y reinstale el windows pero no logro pasar a los siguientes pack 2 ni 3 para actualizarlo. No ve la red local, solo internet y constantemente me envia un mensaje de KERNELL32.DLL. No puedo trabajar en red. He logrado que vea al servidor pero no tiene acceso al peachtree. Quisiera saber que ocasiona el problema y como puedo hacer para solucionarlo. Logramos correr en el setup el antivirus y se limpio la maquina, pero no hemos podido actualizar el windows xp profesional
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Cuando recibes mesanjes de error en el Kernel, después de una instalación, es porque la instalación está corrompida y hay que volver a instalar windows en la PC, de preferencia una instalación límpia, efectuando un borrado de la partición y un formateo completo del HDD.

Antes de hacer esto, verifica que no esté sucediendo lo siguiente, ya que muchas veces los errores en la instalación son producto de los siguientes factores de hardware:

1) Un disco duro defectuoso, deberás retirar el HDD de equipo y hacer una comprobación de errores, esta la hallarás haciendo click derecho sobre el icono del HDD, una vez esté conectado a otro equipo:

a) Selecciona la opción "Propiedades" en el menú contextual.

b) En la ventana de "Propiedades" haz click sobre la viñeta "Herramientas"

c)) Ahora haz click en el botón "Comprobar ahora..." del área "Comprobación de errores", si el problema es muy grave o la herramienta no puede efectuar la revsión, tendrás que reeemplazar el disco por otro en buen estado.

2) Medio defectouso: verifica que el CD/DVD no esté rayado, ya que esto provocará que la información se copie dañada al equipo, si te es posible utiliza otra cpoia del disco.

3) La unidad óptica esta defectuosa, si la información se lee mál, la información se copiará dañada, intenta utilizar otra unidad para la instalación.

4) Memoria defectuosa, ejecuta una prueba de memoria en el equipo, con un sólo sector defectuoso es suficiente para que la información cargada a memoria sea copiada al equipo dañada. Puedes utilixar un disco de Linux Kanoppix (haz click aquí para descargarlo), es una imagen ISO, quemala en un CD, incia el equipo con este y cuando Knoppix te pida la forma de inicio escribe "MEMTEST", deja que se ejecute y la pantalla te mostrará si hay errores en la memoria y en que sectores, ubica el módulo que tenga los sectores dañados y retiralo o reemplazalo.

* Si tienes problemas descargando el CD de Kanoppix desde el link vé al siguiente: ftp://mirrors.kernel.org/knoppix/; y descarga el archivo "ADRIANE-KNOPPIX_V6.7.0CD-2011-08-01-DE.iso"

Si el equipo persiste en el problema, mejor asistete de Personal Técnico de tu confianza, para que evalúe el equipo, ya que el problema es más complejo y se requiere de personal técnico presencial.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor siga las siguientes instrucciones para dejar el equipo en condiciones óptimas:
1, Descargar Ccleaner-Manual y ejecútelo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este le muestre como obsoletos, y luego use su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows. Realice Varios Analisis.

2. Después realice un escaneo online con "Panda ActiveScan Online"

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática