Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Escaneado de un documento. Mensaje en pantalla:Se ha producido

Pregunta del cliente

Escaneado de un documento.
Mensaje en pantalla:Se ha producido un error interno al procesar el documento.Haga clic en Aceptar para cerrar el programa y vuelva a intentar una de las siguientes opciones.
-Reinicie el programa.
-Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo.
-Reinstale el software para fotos e imágenes y vuelva a intentarlo.
Realizadas las tres propuestas.Sigue sin funcionar.
Impresora HP Photosmart C4180 All-in-One.
Imprime y fotocopia sin ningún problema,sólo falla el escaneado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite el siguiente enlace donde se describen los posibles problemas con el escaner:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=24999&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=1141647

Si usted tiene Windows Vista siga las instrucciones que se detallan en el apartado llamado: "El mensaje de error "Ocurrió un error interno" aparece en el equipo con Windows Vista".

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Perdone,pero no consigo buscar el enlace.

Entro en http..... pero no encuentro en todas las páginas que salen el tmp_rule=24999....

Si trato de escribir todo seguido http.... más tmp_rule.. me dice que no encuentra esa página.

¿Cómo lo hago?

Gracias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Pruebe ahora pinchando sobre el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=24999&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=1141647

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias.

El problema se ha solucionado con la primera propuesta.

Perdonen, por lo que me ha costado llegar a la información.

Cosas de los no muy expertos como yo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Gracias por facilitar el comentario de la solución. Reciba un saludo,