Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

en mi correo electrónico tengo un mensaje que dice: no se pueden

Pregunta del cliente

en mi correo electrónico tengo un mensaje que dice: no se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (eqg-bt21)
herror de servidor ox 80048849
servidor: hjttps://mail, services.live.com/Deltasync_V2.00/Sync.asps

despues de esta nota sale una notificación de Acrobat.commcon un vinculo y no hay forma de aclararse, por otra parte, yo no se porque me sale esta nota de Acrobat
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

cambiar la configuración de Internet Explorer resolver mi problema.
Intenta esto:
Herramientas, Opciones de Internet, Conexiones, Configuración de LAN, desmarque Detectar la configuración automáticamente, en Aceptar.
Avanzada, Restaurar configuración avanzada, en Aceptar.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Debre seguir los siguientes pasos para solucionar su problema:
1. Desinstalar Windows Live.
2. Descargar y ejecutar el programa Ccleaner desde el siguiente enlace:
www.piriform.com/ccleaner/download
Una vez instalado, debe realizar la limpieza del registro tantas veces haga falta hasta que no aparezcan errores en el registro.
3. Volver a instalar windows live desde el siguiente enlace:
windows-live-messenger.softonic.com/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
he procesado sus indicaciones, como también las de su compañeroRichard, y ninguna de las dos me han resuelto el problema. seguramente no soy muy hábil y con escasos recursos informaticos. lo he intentado varias veces y no hay manera
Cliente: escribió hace 4 año.

¿no hay otra forma de resolver mi problema? estoy como hace mas de una semana sin correo.

Cliente: escribió hace 4 año.
creo que no me han dado la solución a mi problema,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si desea ponerse en contacto con Microsoft lo puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
agradecido por su interés. La verdad es que estoy intentando tener el correo en condiciones de uso, sin los inconvenientes que van surgiendo y no consigo establecerlo. heme he puesto en contacto con la web que me ha indicado y tampoco me ha aclarado nad, he intentado ponerme en contacto telefónico y no hay forma que me atiendan. ¿que puedo hacer?.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga las siguientes intrucciones para restaurar el sistema si no es capaz de solucionar le problema con los datos facilitados hasta la fecha.

Siga los siguientes pasos:

Los puntos de restauración del sistema son herramientas muy útiles para cualquier usuario de Windows.

Gracias a ellos podemos revertir a un punto anterior la situación del ordenador evitando y solucionando problemas con el contagio de un virus o el borrado por descuido de algún fichero. Ya es algo disponible en Windows Vista y versiones anteriores, pero en el nuevo Windows 7 las funciones son más avanzadas. Vamos a ver en este tip cómo sacarle todo el partido.

Acceso a propiedades de seguridad del sistema

Para poder acceder a los puntos de restauración, para crear uno o restaurar el sistema, acudiremos primero a la opción equipo del menú de Inicio. Haremos clic con el botón derecho sobre dicha opción y haremos clic sobre Propiedades.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Nos aparecerá la sección del panel de control correspondiente al apartado Seguridad dentro de Sistema y seguridad. En esta ventana podemos comprobar el estado del sistema y acceder a la configuración del mismo y a ciertas herramientas. En nuestro caso haremos clic en el enlace Protección del sistema.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Protección del sistema

Una vez abierta la ventana de Propiedades del sistema veremos que queda marcada la pestaña Protección del sistema. En ella podremos acceder a las distintas herramientas relacionadas con la restauración.

Podemos crear un punto de restauración haciendo clic en el botón Crear dentro del apartado configuración de la protección. También podemos activar la protección para otras unidades de disco de las que disponga el sistema.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

A continuación accederemos a la configuración del sistema de restauración. Para poder cambiar los parámetros haremos clic en el botón Configurar dentro de la sección Configuración de la protección.

Podremos activar la protección del sistema de forma que restaure incluso versiones anteriores de archivos y la configuración completa del sistema, sólo las versiones anteriores o desactivar la protección totalmente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

También podemos marcar una cantidad máxima de espacio asignada a tareas de restauración. Si se excede el sistema se ocupará automáticamente de eliminar versiones anteriores.

Una vez terminada la configuración haremos clic en aceptar. Para seguir haremos clic en el botón Restaurar el sistema en la ventana de Protección de sistema. En la ventana que aparecerá haremos clic en Siguiente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Restaurar el sistema

Ahora restauramos el sistema del ordenador a un estado anterior que elijamos.

En pantalla veremos una serie de momentos almacenados como puntos de restauración con un nombre descriptivo. Si queremos ver la lista completa de puntos haremos clic en Mostrar más puntos de restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Luego comprobaremos qué efecto tendrá sobre las aplicaciones que tenemos instaladas el que volvamos al punto de restauración marcado.

Para hacerlo haremos clic sobre Detectar programas afectados.

Aparecerá una lista de programas y controladores que se eliminarán y otra de programas y controladores que podrían no funcionar correctamente tras la restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Una vez hechas las comprobaciones haremos clic en Cerrar.

Para poner en marcha la restauración al punto elegido haremos clic en Siguiente y en la ventana que aparecerá se nos pedirá una vez más confirmación mostrando los datos de la restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Para completar la restauración haremos clic en Finalizar.

Si todo ha ido bien, estaremos en el punto anterior escogido y el problema que nos ha obligado a su uso, solucionado.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática