Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Instalé el antivirus 2012 el 7 de febrero de 2012 y volví a

Pregunta del cliente:

Instalé el antivirus 2012 el 7 de febrero de 2012 y volví a reinstalarlo el 4 de junio de 2012 y me parece entender que está caducado. ¿Como es posible? Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

El antivirus que instalo es una prueba gratuita de cuatro meses, los cuales han pasado hoy.
Esto le informa de que debe adquirir la versión de pago...

Yo le recomiendo encarecidamente, que desinstalar ese antivirus e instale Avast, un antivirus gratuito para siempre.

El enlace de descarga es el siguiente:

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por supuesto, antes de instalar un antivirus debe desinstalar el primero ya que de otra forma no es posible ..... No obstante le avisaría el programa de instalación de ello....

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
El antivirus fué comprado en Carrefour de Majadahonda no fué una prueba gratuita.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, que pagó por el antivirus?
Le informaron del periodo de protección incluido?

Parece que usted adquirió una suscripción por cuatro meses nada más, pero probablemente el vendedor no le informó de ello. Si usted tiene su factura, revisela y compruebe el periodo de suscripción al antivirus.

No obstante, este antivirus no es nada recomendable. Existen opciones mejores, incluso gratuitas, por lo que mi recomendación seria optar por una de ellas.

Además del Avast, esta AVG, muy buen antivirus o el mismo NOD32....


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
En la caja del antivirus indica un año de protección, yo creo que está bastante claro.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Jejejeje si amigo, esta claro.

En este caso debería de ir donde adquirió su antivirus si le es posible ya que ellos son quienes deben de facilitarle una solución puesto que desde Just Answer le podemos guiar en la resolución de problemas técnicos, pero no en las activaciones de los productos :(


Por favor, indíqueme la marca exacta del antivirus para facilitarle además el enlace a un soporte de activaciones...


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.



Cliente: escribió hace 4 año.
Antivirus 2012 con Antispyware de la marca Norton by Symantec e instalado el 7 de febrero de 2012, con un año de protección
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo....

Si le parece le paso con un agente Norton el cual si puede ayudarle en la activación de su antivirus ya que ellos controlan los códigos de activación.

Pinche en el siguiente enlace por favor:

https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/contact/contact.jsp?lg=spanish&ct=mexico&product=Norton+360&version=2.0&pvid=f-n360-prev


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática