Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una tecra m9 s5515x, la pantalla de la maquina cuando

Pregunta del cliente

tengo una tecra m9 s5515x, la pantalla de la maquina cuando se formatea esta correcta la resolucion pero en poco tiempo la resolucion de la pantalla cambia los iconos mas grandes y no se puede ajustar de una manera normal , que puede ser el problema

gracias XXXXX XXXXX atencion

Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

el problema es del ajuste de resolución, ha ajustado recientemente?

D.Soto :

Ver video

D.Soto :

perdón, el enlace anterior se me ha pasado

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

cuando se formatea la maquina la resolucion esta correcta , pero pasa un tiempo y se cambia la resulucion

D.Soto :

Pero usted ha intentado cambiar la resolución manualmente?

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

ya se ha intentado y no lo ejecuta

D.Soto :

Para modificar la resolución (también conocida como tamaño o dimensiones) de la pantalla en Windows XP, es necesario seguir estos pasos:

1) Hacer click derecho en cualquier parte vacía del escritorio, clickear en propiedades.
2) Seleccionar la solapa Configuración de las propiedades de pantalla.
3) Mover la barra hacia la derecha hasta setear la resolución deseada.

D.Soto :

Una vez que está dentro de la ventana de resolución, cuál es la resolución máxima que le marca la escala?

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

ya lo he ejecutado varias veces y no lo ejecuta

D.Soto :

Está en la sesión de "Administrador"?

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

si

D.Soto :

En sesiones de "invitados" o secundarias no se tienen ciertos privilegios sobre el sistema

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

lo he intentado en las dos sesiones

D.Soto :

Pues bien, pruebe a reinstalar los drivers de la tarejta gráfica

D.Soto :

qué tarjeta gráfica tiene? de igual forma puede encontrarla en la página toshiba

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

el controlador tambien lo he bajado de internet lo realiza bien , pero pasado un tiempo vuelve hacer lo mismo

D.Soto :

Aquí le facilito el enlace para descargar el driver de la tarjeta nVidia

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

ya lo realice y continua lo mismo, la verdad no si el daño podria der un hardware o no se

D.Soto :

el problema es con la tarjeta gráfica

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

o a donde me puedes recomendar a un lugar bueno para que lo revisen y lo arreglen

D.Soto :

si después de varios formateos seguimos con el mismo problema entonces es claro que tenemos un problema con esta tarjeta, aunque claro, esto es algo teórico, le recomiendo volver a instalar Windows XP con un disco de instalación

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

ya lo he hacho varias veces

D.Soto :

¿Ha intentado actualizar a una versión superior por ejemplo Windows Vista?

D.Soto :

También sería recomendable que suted hiciera un upgrade

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

tambien ya se le cargo W7

D.Soto :

y sigue con el mismo problema...verdad=

D.Soto :

?

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

si

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

por eso he vuento a cargar el XP

D.Soto :

Pues si usted me dice su ciudad le podré ayudar a encontrar algún centro de servicio

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

el DF

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

son los que aparecen en la pagina de toshiba

D.Soto :

Puede comunicarse con alguno oficial, la ventaja es que si se necesitase reemplazar algún componente será más ágil

D.Soto :
Simel S. A. de C. V. Av. Rio Churubusco No. 2215 C.P. 08500. [Mapa] Col. Agrícola Oriental Ciudad de Mexico 57563785, 5756-0883
Sinteg en México S.A. de C.V. Tuxpan No 96 Col. Roma Sur Ciudad de México (55) 50902700
Reset Plaza Inn Insurgentes Sur 1971 Nivel Fuente Local 388 ( planta baja ) Centro Comercial Plaza Inn CP 01020[Mapa] Guadalupe Inn, Del Álvaro Obregón Ciudad de México (55)-56631945, (55)-56631950
ASC Corporativo S.A. de C.V. Hermosillo No 16 P.B. Col. Roma Sur Ciudad de México (55)-55843313, (55)-55843320
SERVICIO OROZCO AV. Tlahuac No. 5295 Local C-21 (Plaza Tlahuac) C.P. 13210 Los Olivos Tel. 5850-4720, Cel. 044 55 35 63 75 11

D.Soto :

O si lo prefiere alguno independiente y recomendado es el siguiente: SC servicios en Computación http://www.cuascom.com.mx/

D.Soto :

¿Algo más en que pueda ayudarle?

JACUSTOMER-hps0n1dn- :

no la voy a tener que mandar , bueno gracias

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en ACEPTAR y luego dejar una pequeña opinión.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática