Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Compré una PC marca HP de escritorio, con Office incluido. Cuando

Pregunta del cliente

Compré una PC marca HP de escritorio, con Office incluido.
Cuando la desembalamos y encendimos, vimos que es versión hogareña, no comercial. ¿Como se adquiere la actualización na Profesional?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿En qué versión está interesado? creo que usted tiene Hogar y Pequeña Empresa, ¿es así?

D.Soto :

¿o es la versión de Hogar y Estudiantes? de todos modos aquí tiene una comparación de las 3 versiones: http://office.microsoft.com/es-hn/buy?WT.mc_id=ODC_esHN_Office_Buy

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Estoy interesado en la versión Profesional, ya que esta es una oficina comercial, y necesitamos contar con el software legal

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Bueno....espero. Mientras, haré otra cosa

D.Soto :

Usted puede probar esta versión de Office Profesional 2010 por 60 días posteriormente puede decidir en comprar la licencia y lo puede hacer desde el siguiente enlace: click aquí

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

OK. haciendo click aquí... pruebo o compro? En la página está claro como comprar la actualización...o se compra el Proffesional desde cero?

D.Soto :

¿Piensa utilizar el Office en un mínimo de 5 computadoras?

D.Soto :

Si necesita comprar cinco o más licencias, Microsoft Office 2010 ofrece dos conjuntos de aplicaciones disponibles mediante licencias por volumen: Office Professional Plus 2010 y Office Standard 2010.

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Tengo office en las otras computadoras, que son Mac. Este es sólo para un aparato, y, a lo sumo, si se habilita, para una Notebook que llevo y traigo conmigo.

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Hice click, y me piude una diorección de correo que louego no acepta. Me da opción a abarir una nueva....¿Tiene que ser hotmail o algo así?

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Si se pone muy complicado...veo de solucionarlo de otro modo...ja

D.Soto :

Disculpe, no entendí lo último que dijo. Además le informo que tendrá que comprar la versión Professional ya que esta tiene más programas en comparación con su versión actual.

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Ya se que tengo que comprar la versión profesional, y eso formaba parte d ela pregunta original. Lo que quiero saber es si Micrososoft me reconoce algo de lo ya desembolsado por la versión hogareña que me han vendido.

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Lo que decía antes es que fui a loa página que Ud me recomendó, haciendo click. Es la página de México, con valores en pesos mejicanos, que desconozco, y no encuentro fácilmente las respuestas a mi pregunta

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Bien...no me fue muy útil.

JACUSTOMER-pk2mjja3- :

Gracias.

D.Soto :

Discúlpeme pero esas son las políticas de Microsoft, usted debe comprar esa versión además usted puede cambiar el país al que usted pertecece

D.Soto :

Aquí estpa la página para comprar Office Profesional 2010, lamentablemente no se despliega el precio en pesos arjentinos pero está en dólares:

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en ACEPTAR y luego dejar una pequeña opinión.

Preguntas relacionadas con Informática