Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

necesito desbloquear una cuenta msn y no se como hacerlo

Pregunta del cliente

necesito desbloquear una cuenta msn y no se como hacerlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, la manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
me han cobrado por nada, esto es un fraude en toda regla
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Esto no es un fraude ya que usted puede solicitar un reembolso de su dinero depositado.
El reembolso se hace efectivo en 48 horas y dispone de 30 días naturales par solicitarlo desde que abrió la pregunta.

Debe enviar un correo [email protected] solicitándolo.

Un servicio en el que le devuelven su dinero no puede ser un fraude.



Además, si necesita ayuda para recuperar su cuenta de correo, si lo desea, le podemos seguir ayudando.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
pues entonces ayudenme de verdad a desbloquear mi msn, la respuesta que me dieron ayer no ha sevido de nad
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Dígame, en que paso se haya usted...

Ha entrado al enlace proporcionado por el anterior experto para poner un correo alternativo?
Cliente: escribió hace 4 año.
si, y lo unico que me dicen es que lo intente de nuevo dentro de 24h. y necesito por lo menos sacar los email que tengo puesto que para mi son necesarios
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo...un momento...no corramos si no no conseguiremos nada. Ya se que su correo es muy importante para usted.

Debe introduciremos primer lugar:

Correo a recuperar

Corre alternativo

Codigo captcha

Cuando le da a continuar, se abre una nueva ventana para rellenar con todos los datos que le solicitan....

Ha hecho usted esto??
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...primeramente te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Si me lo permites, deseo ayudarte dandote los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente.

Si hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser al pricipio que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
ahora ya no me deja hacer nada, puesto que me dice que he mandado demasiadas notificaciones esperare a mañana y si no recibo respuesta, ustedes me tendran que decir que más puedo hacer
Cliente: escribió hace 4 año.
no, pero es que ademas hoy ya no me deja hacer nada más me dice que han recibido demasiadas notificaciones, sera que si no recibo nada mañana ustedes me podran seguir ayudando sin necesidad de desembolsar más dinero?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, lo que sucede es que ya has hecho más de 3 intentos fallidos, y el sistema ha asumido que alguien está intentado violentar tu cuenta, asi que la ha bloqueada por las próximas 24 horas.

Necesito que esperes 24 horas antes de que intentes desbloquear tu cuenta nuevamente, ya que si lo vuelves a intentar, tendrás que esperar 24 horas a partir de ese intento y sólo lograrás retardar el proceso.

Por favor ten paciencia, esta medida está diseñada para disuadir a terceros, impidiendo que violenten tu cuenta, así se intenta proteger tu cuenta de correos de personas agenas.

Disculpa todos estos inconvenientes, pero es por la seguridad de tu cuenta de correos, sólo te pido un poco de peciencia.

Se que es muy estresante estar desconectado de tus correos, pero necesito que esperes a mañana antes de hacer otro intento.

Una vez finalizado el plazo, efectúa los pasos, para que lo más pronto posible tu cuenta esté desbloqueada.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática