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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

Estoy instalando un nuevo d-link 600, iba bien: entré a la

Pregunta del cliente:

Estoy instalando un nuevo d-link 600, iba bien: entré a la dirección ip, traté de comprobar la señal en mi celular y no detectaba la red. Entonces cometí el error de "cambiar de modo" y no recuerdo qué hice después, el asunto es que no ya no conecta a red si conecto el router. en este momento estoy con el modem solamente.
Podría ayudarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿El problema lo tiene en la PC o en su celular?

D.Soto :

Si es en el celular lo conveniente es hacer un restablecimiento de fábrica, si es la PC debemos restaurar el sistema.7

D.Soto :

Si es el celular necesito el modelo del mismo.

Customer:

No, el celular no es el problema.


 

Customer:

No puedo hacer que el dlink funcione

Customer:

estaba en medio de la instalación ( finalizandola ) en la dirección IP


y le di esa opción de configuración manual... no sé como se llamaba

Customer:

y me dijo que iba a cambiar de modo


entonces ahora la lucecita que indica que mi computadora ( numerito 1) estaba conectada ya no está

Customer:

y ahora no puedo navegar


 

Customer:

en este momento no estoy usándo el router para conectarme a internet, estoy solo con el modem


 

D.Soto :

Estas son algunas formas para resetear su router. Si usted no puede acceder a la configuración del router por web deberá realizarlo a través del botón ‘reset’ ubicado en la parte trasera del dispositivo. Acá presento algunas formas de resetear su dispositivo y volver a la configuración de fábrica. Recomiendo comenzar con la opción 1, si no tiene resultados seguir con la opción 2.
Opción 1 “Reseteo por Software” Este borrará la configuración realizada pero mantiene el firmware existente.
En la configuración por web debe ir a la pestaña TOOL -> SYSTEM y presione el botón factory default settings.
Opción 2 “Reseteo Duro” Este borrará la configuración realizada pero mantiene el firmware existente.
Mientras el router esta encendido, mantenga presionado el botón “reset” en la parte trasera del router durante 10 segundos. Utilice un objeto puntiagudo como un clip o un lápiz. Después suelte el botón transcurridos los segundos y espere hasta que el dispositivo reinicie.

D.Soto :

Lo anterior es como usted puede volver su router a configuraciones de fábrica, con esto debe usted tener resuelto el problema.

Customer:

el dlink 600 es nuevo, hasta ahora lo estoy instalando por primera vez. Voy a intentar la opción 2, ya usé el botón del lado y porque no puedo acceder a web estando el router encendido y con solo el modem la ip no me conecta por el explorador.


 

Customer:

necesito desconctarme para hacer la prueba

Customer:

puedo volver al chat en un rato?


 

D.Soto :

por supuesto solo inicie sesión nuevamente en JustAnswer

Customer:

Ok, gracias, XXXXX XXXXX hablo de nuevo


 

Customer:

Sr. Soto


 

Customer:

ya logré configurarlo


 

Customer:

logré probarlo con mi celular... no tengo aquí mi labtop, pero me imagino que igual ha de funcionar


 

Customer:

cierto?


 

Customer:
D.Soto :

Así es, si usted no logró conectarse en un dispositivo lo podrá lograr en otro

D.Soto :

¿Ya tiene conectado su celular?

Customer:

Customer:

Otra consultita

D.Soto :

Bien entonces no habría porblema en conectar su laptop.

D.Soto :

Dígame usted

Customer:

si algo así me volviera a ocurrir... puedo resetear de la misma forma cuantas veces sea necesario?


 

D.Soto :

Así es, cuantas veces sea necesario no hay ningún problema, si con ello no se soluciona entonces habría que contactar al proveedor para que le realicen las revisiones necesarias.

D.Soto :

¿Algo más en que pueda ayudarle?

Customer:

No, muchas gracias


 

Customer:

solo para terminar de entender:

Customer:

debo dar el botón aceptar


?

Customer:

y listo?


 

Customer:

el cargo se hace a mi tarjeta de crédito?


 

D.Soto :

Si usted está satisfecho/a con el servicio brindado le pido por favor "Acepte" la respuesta, además usted puede seguir preguntando sin costo adicional alguno por este mismo espacio en caso que vuelva a tener el mismo problema.

Customer:

Muchas gracias!


 

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle