Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

He comprado tiempo para llamadas internacionales y cuando quiero

Pregunta del cliente

He comprado tiempo para llamadas internacionales y cuando quiero marcar un numero en Europa me dicen que NO tengo saldo. Me podria ayuda?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Antes de realizar la llamada, usted debe de llamar al servicio de atención al cliente de su operadora para que le activen las llamadas internacionales.

Además, debe llevar especial cuidado en marcar el número correcto con su correspondiente prefijo internacional.

Estoy en línea para resolverle cualquier duda que pueda tener.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, Jesus, gracias XXXXX XXXXX resputa. Como me comunico con Atencion al Cliente para activar el servicio? Me podría orientar nuevamente.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Cual es su compañia telefónica? Ya que prestamos servicio a casi todas ellas...

Espero respuesta
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi compañía telefonica es CLARO en Masaya, Nicaragua.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Ellos mismos le llamarán. Solamente debe introducir sus datos en el siguiente enlace:

http://www.claro.com.ni/wps/portal/ni/pc/personas/atencion-al-cliente/te-llamamos

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Esto es eterno, Jesus, me gustaria hablar directamente contigo. A ver si CLAROme llama para tener acceso a las llamadas internacionales. Te saluda desde NICARAGUA la Sra. Angeles Bermudez
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Jesus: CLARO no tiene nada que ver con MAGIC JACK PLUS. Me acaban de llamar y ellos no venden esos servicios. Yo tengo MagicJack desde hace años y recientemente compre el MagicJack Plus en un RADIO SHACK en Tulsa, Oklahoma, para traerlo a Nicaragua. Ya le di la información de mi compra de llamadas internacionales y compre 40 dolares, pero MagicJack Plus no me ha conectado el servicio. Dice CLARO en Nicaragua que ellos no tienen anda que ver con esto. Asi es que esta en manos de ustedes ayudarme. Ayudeme a resolver este situacion hoy, porque tengo que hacer llamadas URGENTES a Europa. Gracias XXXXX XXXXX comprension. Sra. Angeles Bermudez - NICARAGUA
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Creo que ha habido una confusión, usted debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de MagicJack, para ello haga click en el siguiente link:

- Atención al Clente de MagicJack

Cuando ingrese a la página, haga lo siguiente:

- Introduzca su número de orden

- Su número telefónico de Magicjack
- Su nombre
- Su dirección de correo electrónico
- Y haga click en "Spanish", para que te antiendan en Español.
-Luego dé click en "Start Chat" para comenzar a conversar con un agente de MagicJack el cual tiene acceso al sistema y a su información.

 

Allí le expone su situación, quizás no se le haya reflejado en el sistema el pago que usted hizo para llamadas internacionales.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hika Hyab Ramón: Gracias por su respuesta, obviamente que hubo una confusion y me remitieron a CLARO. Ahora mismo me pongo en contacto con Atención al Cliente de MagicJack. Saludos Mrs. Angeles Bermudez
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Quedo a la espera de recibir noticias suyas. Quizás su pago aún no se refleja en el sistema de todos modos cualquiera que sea la situación se la podrán corregir.

Saludos cordiales.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática