Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

He comprado tiempo para llamadas internacionales y cuando quiero

Pregunta del cliente

He comprado tiempo para llamadas internacionales y cuando quiero marcar un numero en Europa me dicen que NO tengo saldo. Me podria ayuda?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Antes de realizar la llamada, usted debe de llamar al servicio de atención al cliente de su operadora para que le activen las llamadas internacionales.

Además, debe llevar especial cuidado en marcar el número correcto con su correspondiente prefijo internacional.

Estoy en línea para resolverle cualquier duda que pueda tener.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, Jesus, gracias XXXXX XXXXX resputa. Como me comunico con Atencion al Cliente para activar el servicio? Me podría orientar nuevamente.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Cual es su compañia telefónica? Ya que prestamos servicio a casi todas ellas...

Espero respuesta
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi compañía telefonica es CLARO en Masaya, Nicaragua.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Ellos mismos le llamarán. Solamente debe introducir sus datos en el siguiente enlace:

http://www.claro.com.ni/wps/portal/ni/pc/personas/atencion-al-cliente/te-llamamos

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Esto es eterno, Jesus, me gustaria hablar directamente contigo. A ver si CLAROme llama para tener acceso a las llamadas internacionales. Te saluda desde NICARAGUA la Sra. Angeles Bermudez
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Jesus: CLARO no tiene nada que ver con MAGIC JACK PLUS. Me acaban de llamar y ellos no venden esos servicios. Yo tengo MagicJack desde hace años y recientemente compre el MagicJack Plus en un RADIO SHACK en Tulsa, Oklahoma, para traerlo a Nicaragua. Ya le di la información de mi compra de llamadas internacionales y compre 40 dolares, pero MagicJack Plus no me ha conectado el servicio. Dice CLARO en Nicaragua que ellos no tienen anda que ver con esto. Asi es que esta en manos de ustedes ayudarme. Ayudeme a resolver este situacion hoy, porque tengo que hacer llamadas URGENTES a Europa. Gracias XXXXX XXXXX comprension. Sra. Angeles Bermudez - NICARAGUA
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Creo que ha habido una confusión, usted debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de MagicJack, para ello haga click en el siguiente link:

- Atención al Clente de MagicJack

Cuando ingrese a la página, haga lo siguiente:

- Introduzca su número de orden

- Su número telefónico de Magicjack
- Su nombre
- Su dirección de correo electrónico
- Y haga click en "Spanish", para que te antiendan en Español.
-Luego dé click en "Start Chat" para comenzar a conversar con un agente de MagicJack el cual tiene acceso al sistema y a su información.

 

Allí le expone su situación, quizás no se le haya reflejado en el sistema el pago que usted hizo para llamadas internacionales.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hika Hyab Ramón: Gracias por su respuesta, obviamente que hubo una confusion y me remitieron a CLARO. Ahora mismo me pongo en contacto con Atención al Cliente de MagicJack. Saludos Mrs. Angeles Bermudez
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Quedo a la espera de recibir noticias suyas. Quizás su pago aún no se refleja en el sistema de todos modos cualquiera que sea la situación se la podrán corregir.

Saludos cordiales.