Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buen dia, me esposible imprimir, me marca error code 3501

Pregunta del cliente

buen dia, me esposible imprimir, me marca error code 3501
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Seguramente usted tiene una Kodak

D.Soto :

Este error normalmente significa que la tapa se abre o no cierra adecuadamente.Retire todos los cartuchos de tinta de la máquinaDespués hay que limpiar los contactos de los cartuchos, así como dentro de la propia máquina. Haga esto con una pequeña cantidad de agua tibia en un hisopo de algodón hasta que no salga la tinta en el bastoncillo. Si alguno de los otros cartuchos están bajos, vacíos, con fugas o abultamiento hay que reemplazarlos A continuación, apague la máquina y desenchufar durante 70 segundos Conéctelo de nuevo y esperar a que salga el mensaje de insertar los cartuchos Inserte los cartuchos y compruebe si el problema sigue ahí.

JACUSTOMER-65nm26ix- :
D.Soto :

Disculpe, no puedo ver su mensaje, le recomiendo cerrar y volver a iniciar sesión.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Cliente: escribió hace 5 año.
Realice los pasos indicados y sigue saliendo muy clara o en blanco.- Que paso sigo?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Una cosa muy importante que me debió replicar y que por eso le pregunto: Cómo está el nivel de tinta de los cartuchos? están en condiciones para seguir imprimiendo? Yo sigo viendo problemas con los cartuchos, verifique que los orificios por donde sale la tinta de los cartuchos no estén obstruídos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Este es Tel. para contactar a kodak
Tel. 917497653

Disponible:
De lunes a viernes, 9:00 AM–5:00 PM CE