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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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actualice el installous y ahora se me clavo el ipad

Pregunta del cliente

actualice el installous y ahora se me clavo el ipad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Hay 3 métodos para restaurar el iPad, aquí te expongo los 3 que puedes intentar, te recomiendo el modo DFU por si ya intentaste los otros 2:

JACUSTOMER-uflgij1a- :

No conozco el modo dfu

D.Soto :

MODO RESTAURACION

Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante) Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:
Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)
Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware

MODO RECUPERACION

Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes.
Una vez detectado lo apagamos totalmente.
Apretamos simultáneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.
En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.
En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.
Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.
Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.
Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

OBSERVACIONES: En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.
NOTA:Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.

JACUSTOMER-uflgij1a- :

Le he dado restaurar pero el itune me dice que hay un problema desconocido? No lo restaura

D.Soto :

Ya has seguido los pasos?

D.Soto :

Le has hecho acaso un "jailbreak"?

D.Soto :

Sigue los pasos que encontrarás a continuación para activar el modo recuperación del iPad. Si el iPad ya está en modo de recuperación, puedes pasar directamente al paso 6.
1-Desconecta el cable USB del iPad, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del ordenador. 2- Apaga el iPad: mantén pulsado el botón de reposo/activación durante unos segundos hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuación, arrastra el regulador. Espera a que el iPad se apague.Si no puedes apagar el iPad utilizando el regulador, mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el iPad se apague, suelta los botones de reposo/activación e inicio. 3-Mientras mantienes pulsado el botón de inicio, vuelve a conectar el cable USB al iPad. Cuando vuelvas a conectar el cable USB, el iPad debería encenderse.Nota: si ves la imagen que aparece a continuación, deja que el iPad se recargue durante al menos diez minutos para asegurarte de que la batería dispone de algo de carga y después vuelve al paso 2.

Imagen a tamaño completo


4-Mantén pulsado el botón de inicio hasta que veas el mensaje "Conectarse a iTunes". Cuando aparezca esta pantalla, puedes soltar el botón de inicio:
Imagen a tamaño completo

5-Si es necesario, abre iTunes. Deberías ver la siguiente alerta del modo de recuperación:

6-Usa iTunes para restaurar el iPad.Si no ves la pantalla "Conectarse a iTunes", prueba estos pasos de nuevo. Si ves la pantalla "Conectarse a iTunes" pero el iPad no aparece en iTunes, consulta este artículo y los enlaces relacionados.
Cuando se utiliza el modo recuperación, lo único que se puede hacer es restaurar el iPad. Todos los contenidos del mismo se borrarán, pero si antes habías sincronizado con iTunes en este ordenador, podrás restaurar a partir de una copia de seguridad previa.
Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-uflgij1a- :

Te comento que no me funciona el modo DFU

JACUSTOMER-uflgij1a- :

Sigo las instrucciones tuyas. Pulso los 2 botones al mismo tiempo. Suelto el superior a los 10s luego mantengo el boton inferior hasta que se conecta con el ITunes. El ITunes me dice que detecta un IPad en proceso de restauración. Luego presiono shift y restaurar al mismo tiempo. A veces se abre un cuadro de dialogo para abrir un archivo? repito la operación hasta que se empíeza a restaurar (creo que empieza cuando hay algún delay entre las dos teclas) Empieza el proceso de restauración y el ITunes me abre una ventana final donde dice "El iPad no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (21)

D.Soto :

No me has contestado si hiciste el jailbreak

JACUSTOMER-uflgij1a- : Lo pude arreglar con un tutorial que encontré en la web.
D.Soto :

Bien, no obtuve contestación a mi solicitud de información esto me hera necesario, recuerda que tú eres mis ojos cuando es soporte remoto.

D.Soto :

Si necesitas más infromación o ayuda por favor házmelo saber por aquí, si te he sido de ayuda por favor da click en el botón de Aceptar y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

JACUSTOMER-uflgij1a- :

Te comento que conteste una encuesta de este sitio. La verdad que no me sirvió lo que me aconsejaste. Cuando termine de probar tus recomendaciones ya no estabas en el chat. Busque otra solución y la encontré en You Tube. Saludos

D.Soto :

Lamentablemente no me enviaste alguna réplica. Todas tus contestaciones me llegan a mi correo al instante y yo me percato cuando estás en línea.

D.Soto :

Además te vuelvo a publicar mi último mensaje: Bien, no obtuve contestación a mi solicitud de información esto me hera necesario, recuerda que tú eres mis ojos cuando es soporte remoto.6/10/12 8:53 AMSi necesitas más infromación o ayuda por favor házmelo saber por aquí, si te he sido de ayuda por favor da click en el botón de Aceptar y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

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