Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

La semana pasada me entró el virus de la policia, llevé la

Pregunta del cliente

La semana pasada me entró el virus de la policia, llevé la cpu a reparar y cuando me lo devolvieron, todos los archivos que tenía, no los puedo abrir. Todos los archivos comienzan por: locked-nombre del archivo.docx.ggmm . La extensión cambia en casi todos los archivos.¿Cómo puedo hacer para que los archivos se puedan visualizar?. gracias XXXXX XXXXX por vuestra ayuda.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lo que debe hacer es quitar la ultima extensión que llevan los archivos para así poder abrirlos.

Por ejemplo, en el caso del archivo que ha puesto:

Nombre_del_archivo.docx.ggmm
---> Nombre_del_archivo.docx

De esta manera, este documento de Microsoft Officce 2010 podrá ser visualizado.

Si el archivo es un zip:

Nombre_del_archivo.zip.ggmm
---> Nombre_del_archivo.zip


Estoy en línea para resolverle cualquier duda...
Cliente: escribió hace 4 año.
Efectivamente, los archivos vuelven a su origen, pero no se pueden ver los contenidos. Los archivos de fotos se abren pero tampoco se visualizan las fotos.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Amigo, quien le reparó el ordenador no le hizo un buen trabajo, ya que eliminó el virus pero no recuperó el trabajo.


Para poder solucionarlo, debe bajarse un software desencriptador.

En este enlace lo puede conseguir:

http://www.forospyware.com/t426359.html (entre a la página y baje un poquito con el ratón para descargar el archivo RannohDecryptor .exe
)

El programa es este:

graphic



La aplicación busca los archivos bloqueados y los descifra.

Estoy en línea para ayudarle....

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Algo no estoy haciendo bien. Se me abre una ventana que me indica: Specify the path to original file. ¿qué me quiere decir?
Cliente: escribió hace 4 año.
No he conseguido nada. No sé si lo estoy haciendo bien.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo ..... Lamento la espera....



Lo que le pide esta ventana es que introduzca el directorio (la ruta) donde estan los archivos bloqueados y donde desea guardar el archivo desencriptado
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
A lo que le indica el compañero, indiqueme que tamaño y fecha tiene cada archivo como para saber si fue sobregrabado. Deberian ser de distintos tamaños en bytes, distintos de cero y que no sean todos del mismo.

Quedo a la espera de la informacion solicitada como para orientarlo mejor sobre su pregunta.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, cómo lleva su trabajo?

Recuerde que estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Siento no haber podido responder antes. No pude en su momento poner bien los archivos como le dije, a pesar que seguí los pasos que me indicó y al día siguiente lo llevé donde me quitaron el virus. Aún así pagaré la ayuda. un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Muchísimas gracias por su pago amigo, lamento que al final no haya podido ayudarle.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática