Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Para que un software funcione debo conectarlo forzosamente

Pregunta del cliente

Para que un software funcione debo conectarlo forzosamente a una unidad de red. Opté por tomar una carpeta de mi disco, compartirla con plenos permisos, y luego conectarla como unidad de red asignándole una letra. El truco ha funcionado durante un año. Ahora me arroja que "No se pudo crear la unidad de red asignada porque se produjo el siguiente error: Espacio de almacenamiento insuficiente en el servidor para procesar este comando"
Trabajo con Windows XP SP3 y tengo 58 GB libres en disco. Alguien tiene una idea de qué ocurre? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Amigo, si como si de un día para otro le arrojó dicho error, pero anteriormente le funcionaba de maravilla, haga usted una restauración de su sistema operativo Windows XP

D.Soto :

Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida.

D.Soto :

Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientasdel sistema -> Restaurar sistema.

D.Soto :

Aquí tiene los pasos detallados y con ayuda visual: click aquí

JACUSTOMER-visvmzsh- :

No está configurada esa opción. No tengo puntos de restauración

D.Soto :

Lamentable situación.

D.Soto :

uy lamentable situación, usted tiene un antivirus Norton en su equipo?

JACUSTOMER-visvmzsh- :

tengo NOD32

D.Soto :

pues bien, no es tan conflictivo como el Norton,

D.Soto :

Haga lo siguiente:

D.Soto :

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. 2. Escriba regedit y haga clic en Aceptar. 3. Busque la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters 4. En el panel derecho, haga doble clic en el valor IRPStackSize. Y le da como valor 18

ATENCIóN: Tenga cuidado al tocar el registro.

JACUSTOMER-visvmzsh- :

El IRPStackSize no existe

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Tendré que dar de alta el valor?

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Tengo una entrada con nombre Size y su valor es 0x00000002(2)

D.Soto :

Si el valor de IRPStackSize no existe aún, utilice el procedimiento siguiente para crearlo: a) En la carpeta Parameters del Registro, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el panel derecho. b) Seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWord. c) Escriba IRPStackSize.
IMPORTANTE Escriba "IRPStackSize" tal y como aparece porque en el nombre del valor se distinguen mayúsculas y minúsculas.Cambie la base a decimal. En el cuadro Información del valor, escriba un valor mayor del que aparezca.
Si creó el valor IRPStackSize con el procedimiento descrito en el paso 4, el valor predeterminado es 15. Se recomienda que aumente el valor en 3. Por tanto, si el valor anterior era 11, escriba 14 y haga clic en Aceptar. Cierre el Editor del Registro. Reinicie el equipo.

JACUSTOMER-visvmzsh- :

un momento por favorç

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Al crear el parámetro se generó con valor 0

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Le ingreso 3 o paso a 15 o a 18?

D.Soto :

primeramente pruebe con 15

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Ya. Cómo se si funciona?

D.Soto :

Reinicie el equipo.

D.Soto :

Cierre el Editor del Registro. Reinicie el equipo.

D.Soto :

No hay problema si se corta esta comunicación usted puede volver a iniciar sesión en JustAnswer y luego volver a este chat.

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Su propuesta no me ha solucionado el problema original.

JACUSTOMER-visvmzsh- :

Sigo sin poder conectar la carpeta compartida como unidad de red. Qué más puedo hacer?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Podrias probar lo siguiente, asignar otra letra/unidad y sino resulta, renombrar a esa carpeta inicialmente compartida por otro nombre y reintentar.

Lo que no me queda claro, si el servidor que hace referencia es cuando uno accede desde otro computador o si es la misma pc.

Quedo a la espera de su parte a ver si mi respuesta asistio a la solucion o si debemos continuar con la informacion solicitada.




Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática