Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Esta es la seguda vez que ies consulto por una respuesta, icluso

Pregunta del cliente

Esta es la seguda vez que ies consulto por una respuesta, icluso pague dinero, pero no se ha recibido nada, No barece justo, ni decente, el acerdo que tomamos. REQUIERO UNA EXPLICACION!!!!!!!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenas tardes
Puede indicar su problema para poder ayudarle, con respecto a su problema si no se ha solucionado puede solicitar la devolución de su dinero a través de la misma pregunta

Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 5 año.
-La pantalla se congela ocasionlmente. No hay logro con Hotmail.com para poder cambiarmi contraseña y el servicio de mantenimierto es ineficiente Quiero que conste, que para una de-dichas preguntss, no he recivido el ABC de las respuestas"., Hasta cuando s estare sin recibir las respuestas apropiadas.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.


Hola buenas tardes

Con respecto a la
pantalla puede indicar de que se trata y dar mas detalles es un monitor es una
tv, y para cambiar la contraseña de Hotmail la única manera es



El procedimiento para recuperar la contraseña es sencillo,
pero no rápido. Consiste en contactarte con el equipo de soporte de
Windows Live Hotmail
, luego ellos te pedirán datos de prueba y tras unos
intercambios de mensajes podrás recuperar tu acceso y todos tus datos perdidos.




  • Ingresa al soporte deWindows Live Hotmail:





  • Como
    indican en el formulario, los datos donde aparecen * hay
    que llenarlos, aunque te recomiendo llenar absolutamente todo y ser súper
    detallado.

  • En "Tipo
    de problema"
    elije "Inicio de sesión y contraseña", luego
    la opción "Creo que alguien ha asumido el control de mis
    credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado".

  • En los
    detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser posible tu
    contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.

  • Todos
    los demás datos son opcionales, si lo conoces igual debes colocarlo.



Das clic en enviar y ahora tienes que esperar a que el equipo de Windows
Live ID
se comunique contigo, esto puede tardar algunas horas o todo
un día.





Un saludo