Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola buenas tardes, tengo un problema. Tengo el mobil nuevo,

Pregunta del cliente

hola buenas tardes,
tengo un problema. Tengo el mobil nuevo, huawei U8815, y ayer puse una contraseña con el dedo y no hay manera de que me acuerde.
Como puedo hacer para poder entrar o reiniciar.... ?
gràcias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Para recuperar su teléfono debemos hacer un proceso que se llama Hard Reset.
Este reset borra todos los datos de su teléfono, incluida la contraseña que no recuerda.

Para realizar esto, debe seguir estos pasos:

1. Apague el teléfono
2. Apriete las teclas de VOL Mas y VOL Menos a la vez y sin soltarlas apriete la tecla de Power.
3. Cuando se encienda la pantalla, suelte la tecla de Power, pero no las otras dos.
4. Le aparecerá un menú nuevo, en el que debe seleccionar la opción Wipe data / Factory reset
5. El teléfono se reiniciara al estado inicial de fabrica

Si tiene cualquier duda durante el proceso no repare en preguntarme.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
qual es la tecla power ?
Cliente: escribió hace 4 año.
cual es la tecla power ?
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
el mobil huawei... cual és la tecla power.
TEngo el mobil bloqueado y me ha dicho que tengo que presionar el volumen + y - ala vez, y luego la tecla power (no se´donde se encuentra) y cuando se encienda el mobil dejar de apretar la tecla power y entonces me aparecerá wipe data y factory reset.
No encuentro el boton power y los otros de encendico no me funciona con lo que me ha dicho.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

La tecla Power es la tecla de encendido de su teléfono.
Debe hacer el proceso varias veces hasta conseguirlo, ya que es difícil incluso para nosotros los técnicos ....


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
no hay manera de hacer esta gestion
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok amigo...

El problema es que en este caso el teléfono debe ser desbloqueado por el servicio técnico :(

Es una lastima siempre y cuando no disponga de garantía...si el teléfono aun esta en el periodo de garantía no se preocupe porque no le costará nada la reparación...


En los servicios técnicos proceden a actualizar el software del teléfono, borrando así todos los datos de contraseñas y bloqueos.

Si lo desea, puede usted tratar de hacer lo mismo siguiendo los pasos de este tutorial:

http://tecnificado.com/2012/05/hard-reset-huawei-ascend-g300/


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática