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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
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me ha llegado una factura por 3 compras de norton y no tengo

Pregunta del cliente

me ha llegado una factura por 3 compras de norton y no tengo servicio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:



Hola buenas tardes

Le recomendaría que se ponga en contacto directo con ellos
ya que nosotros no podemos ver de que se le ha realizado este cobro le dejo el teléfono
de contacto



http://www.symantec.com/es/es/about/profile/contact.jsp



Un saludo







Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El teléfono para aclaraciones de facturación es el siguiente:NNN-NN-NNNNbr/>
La web de reembolsos es:
https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/help-solutions.jsp?ct=mx&docid=kb20100512172507EN_EndUserProfile_es_mx&entsrc=redirect_pubweb&lg=es&product=home&pvid=f-home&version=1


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Nunca se ponen al telefono

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, acceda a través de la siguiente web al apartado de reembolsos. Esta es la web:
https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/help-solutions.jsp?ct=mx&docid=kb20100512172507EN_EndUserProfile_es_mx&entsrc=redirect_pubweb&lg=es&product=home&pvid=f-home&version=1

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.


Hola buenas tardes

En España este es el
telefono:Teléfono: +34 9 17 00 5580

Fax: +34 9 17 00 5585,. en esta pagina se abre un
chat con representantes de norton:http://www.symantec.com/es/mx/norton/support/cs/contact_cs.jsp ... El chat está disponible de 9 am a 5:30 pm,
de lunes a viernes ahi puedes quejarte de manera mas directa con ellos



Un saludo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
De partida denunciar a la tarjeta interviniente por un supuesto fraude en el numero de su tarjeta de credito, desconociendo el pago. Posteriormente se demostrara quien/como realizo la operacion. Existe el modo de clonar tarjetas o el robo de los datos realizando compras electronicas con estos mismos resultados.

Si considera que mi respuesta asistio a la solucion, presione aceptar.


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Completo mi respuesta. En el caso de haber hecho una compra repetitva sin querer, deberia desconocer los 2 segundos pagos a su tarjeta indicando como fue la operacion que realizo.

Ellos por su lado cuando vean que el monto es el mismo con diferencia de segundos, le haran lugar a su reclamo. Posteriormente realizar su descargo a la empresa Norton indicando el mismo problema.

Como fundamento tecnico comente que el sistema al no responder su pago en tiempo y forma ud presiono nuevamente el pago entendiendo que no habia sido realizado, con la sorpresa que encontro cuando le vino la liquidacion del mismo.

Cordialmente,

Roberto