Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Yo he adquirido por pedido XXXXXXXXX Nº art.NNN-NN-NNNN yNNN-NN-NNNN

Pregunta del cliente

Yo he adquirido por pedido XXXXXXXXX Nº art.NNN-NN-NNNN yNNN-NN-NNNN el primero de intalación inmediata ya que el que tengo instalado vence el día 14/062012 a las 01:09:29 pm, recibí la factura Nºe5-DE-2012-00000730922 Forma de pago Tarjeta de crédito Visa y no me han instalado electronicamente el nuevo Antivirus solamente recibí dos correos electrónicos explicando que recibiria la copia de seguridad dentro de 15 a 25 dias hábiles que debo hacer?.- La fecha de factura es 09-JUN-2012
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

No se preocupar porque aunque su antivirus caduque el día 14 de junio y usted reciba el otro sobre finales de mes, la protección sigue activa, no se queda sin ella.
Lo único que sucederá es que no se actualizara el antivirus la ultima semana antes de recibir el suyo, pero si esta actualizado a dia 14 de Junio es mas que suficiente como para aguantar 15 días sin actualizar.


Nuevamente le informo de que no se preocupe ya que la protección sigue activa por un mes mas una vez caducado el antivirus.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Del pedido de compra el Art Nº 300432127e debía ser instalado electronicamente en forma inmediata sin tener que esperar el DVD este es para tener como copia de seguridad
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Vale amigo, dígame por favor cual es la marca de su antivirus.....
Cliente: escribió hace 5 año.
avast! Internet Segurity (3PCs, 1 year)
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Va a ser remitido al soporte de Avast donde debe abrir un ticket para su reclamación:

http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=tickets&_a=submit

Tenga en cuenta que desde Just Answer ya no podemos ayudarle mas, debido a que la instalación asistida es realizada directamente por el soporte de Avast, por lo que si necesita cualquier aclaración, puede preguntar antes de ir al soporte de Avast.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.