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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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hola, no puedo abrir mi correo de hotmail. es decir,puedo iniciar

Pregunta del cliente

hola, no puedo abrir mi correo de hotmail. es decir,puedo iniciar sesion pero la pagina que me sale, aunque aparezcan los correos que tengo, no me deja abrirlos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Lo que comenta es muy raro. Si puede iniciar sesión, debería de poder abrir los mensajes.....

Yo lo primero que probaría es a borrar los archivos temporales de internet y las cookies de su ordenador.

Si con esto no consigue leer su correo, y al final descubre que la cuenta está bloqueada, le dejo el proceso de recuperación...

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos porque, pero lo mas probable es que alguien haya intentado tener acceso a la misma.

A continuación le informo de los pasos a realizar, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo....No se preocupe porque el otro no exista ya...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...


Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
buenas noches: pero como hago para eliminar cookies y los archivos temporales?? no me sale ninguna opcion ni ninguna barra para trabajar sobre ella
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

Para eliminar los archivos temporales y las cookies de su explorador, debne pinchar sobre las opciones de internet explorer. Se le abrirá una nueva ventana:

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En la que debe seleccionar lo que le adjunto en la imagen....

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
sigo sin poder leer los correos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Pero puede acceder a su cuenta????

Si esto es así, le recomiendo que actualize su navegador.

Puede probar con Google Chrome si le parece, su intalación se realiza en menos de un minuto....

Le paso el enlace de descarga:

https://www.google.com/chrome

Estoy en línea para ayduarle...

Cliente: escribió hace 4 año.
hecho, y nada de nada. me sigue pasando lo mismo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Vale....el problema es que su ordenador tiene algún tipo de Malware o virus...

Le recomiendo pasar una serie de programas. Lo primero que debe hacer, es ir al Panel de Control -> Agregar o quitar programas y eliminar TODOS los programas que lleven la palabra Toolbar en su nombre.

Ejemplo: Arestoolbar

 

Después de esto, reinicie su PC. Una vez reiniciado, descargue e instale Ccleaner:

www.piriform.com/ccleaner/download

Es un potente programa de limpieza de odenador y registro.

Una vez limpio de programas, temporales y registro corregido, descague y ejecute Antimalware Bytes:

www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Este programa busca y elimina cualquier posible Malware (progama dañino) de su ordenador.

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
todo hecho y nada.sigo igual

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Último curso de carrera
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