Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

me bloquearon la cuenta de hotmail

Pregunta del cliente

me bloquearon la cuenta de hotmail
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenas tardes

Por lo que indica no le reconoce el código que se le ha enviado es por que seguramente ha vuelto a realizar la operación de solicitud de claves y esto invalida la anterior, tendría que esperar 24 horas para poder probarlo y revisar si no le ha llegado un nuevo código , transcurrido este tiempo sigue sin funcionarle vuelva a solicitar código para desbloquear cuenta
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”