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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

buen día, la impresora no imprime, tiene cartuchos nuevos,

Pregunta del cliente:

buen día, la impresora no imprime, tiene cartuchos nuevos, todo los cables instalados, en una kodak ESPC310, si no por estemedio no tengo solución donde la puedo hacer revisar.- gacias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Antes de cambiarle los cartuchos le funcionaba bien?

D.Soto :

Tenemos que restaurar el sistema operativo si el problema es de software, esto podrá hacer que el controlador de la impresora se restablezca,dígame el sistema operativo que usa.

Customer:

no se que es el sistema operativo?

D.Soto :

El usa su computadora

D.Soto :

El que tiene instalado en su computadora

D.Soto :

si usted ya hecho muchas pruebas y no tiene muchos conocimientos en infromática le recomiendo contacte a Kodak Argentina ya que el problema también puede ser físico y necesite abrirse la impresora, si es el caso y tiene vigente la garantía hágala efectiva:

D.Soto :

Tel.NNN-NN-NNNN/strong>

Disponible:
De lunes a viernes, 9:00 AM–5:00 PM CE

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en ACEPTAR y luego dejar una pequeña opinión.

D.Soto :

Está en línea?

D.Soto :

Es el Tel.NNN-NN-NNNN/strong>

Disponible:
De lunes a viernes, 9:00 AM–5:00 PM CE

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no me ouedo conectar a ese telefono por favor induqueme done puedo llevar la impresora
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Como no, usted puede llevarla al Servicio Técnico Neyra que dan soporte a productos Kodak, por favor vaya a la siguiente página donde encontrará los diferentes medios de contacto: http://www.neyra.com.ar/PageL.aspx?p=BK8085