Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas e adquirido flight simulator x gold edition,y tengo

Pregunta del cliente

hola buenas e adquirido flight simulator x gold edition,y tengo un joystic thrustmaster flight stick x,tengo un pc i7 con win 7 antes me funcionava pero haora no me funciona la palanca de gases ni timon de direccion y en asignaciones no me deja seleccionar ni poner palanca de gasese
saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Hagamos una restauración del sistema, ya que dices que fincionaba entonces hagamos la reastauración a un momento antes que empezaras a tener este fallo.

* NOTA: La restauración del sistema no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos de Windows, como por ejemplo la onfiguración del tu Juystick.

1ro. ¿Cuando empesaste a tener problemas con el Juystick? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exeda los 7 días atras, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, inciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el mensaje de error ya no te aparezca en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
ya hace meses que me paso esto ya que un amigo me lo presto y de golpe y porrazo ya no me funcionan los comandos
Cliente: escribió hace 4 año.
si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, entonces necesitamos hacer varias prubas para verificar donde está el problema.

¿tienes el disco de instalacion del tu joystick y del juego?

Necesito que desinstales el Joystick, reinicies la maquina y vulevas a instalarlo.

De esta forma nos aseguramos que el problema no esté en Windows.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.
Cliente: escribió hace 4 año.

weno por desgracia el cd no lo encuentro ya que hace tiempo que lo tengo y me mude y no hay manera de encontrarlo lo que si indagando encontre el driver en la casa del joystic que es este 2009_FFD_1 es un ejecutable(fui a dispositivos y impresoras busque el joistic lo quite y reinicie el pc y ejecute el 2009_FFD_1 conecte el joystic hice la calibracion en windows 7 y todo perfecto y incluso calibrado dentro el juego y todo ok pero ala hora de lanzar el vuelo ascender descender flaps todo bien menos la palanca de gasesCry

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...cuando haces la calibración, ¿no te dá oportunidad de hacer pruebas a todos los demás controles?

Cuando se instala el driver, al mismo tiempo se instala el software de prueba, en este hallarás la herramienta para verificar que todos los botones y controles funciones apropiadamente, de esta forma verificaremos que no sea un problema de hardware y esté dandote problemas el juystick en si.

Cliente: escribió hace 4 año.
si efectivamente se me abre una pantalla con el divujo del joystic y con todas las teclas palanca de gases timon botones y si los detecta todos por eso no entiendo como en el juego fsx no me lo detecta es lo unico que no detecta la palanca de gasesCry
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tu o alguien más han cambiado la configuración del juego?

Por ejemplo, cambiar las acciones de los controles, o modificar la configuración del juystick.

Hasta este momento podemos decir que Windows y tu Joystick NO son el problema, así que debemos centrarnos en el Juego.

¿Tienes el disco de instalación del juego?

Quisiera que intentaras desinstalarlo, reiiciar la PC y volverlo a instalar.

Si puedieras entrar el juego y guardar tus perfiles y puntajes, sería mejor, en directorios personales, fuera de los que utiliza el juego, para asegurarnos que no los vasa perder.



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

si tengo el cd original y lo desintale ya dos veces eliminado todo rastro de carpetas del juego y reiniciando el pc.abria alguna opcion de chatear por msn? mientras tengo el juego encendindo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...desafortunadamente la única manera es atravez de este medio,

Si tienes algún problema, sólo postealo, estaré pendiete, si tardo un poco es poque me he levantado o estoy atendiendo varios casos a la vez.

Si recibes algún mensaje, posteale aquí, asi sabré lo que tienes y podré ayudarte mejor.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática