Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

como recuperar mi [email protected] que

Pregunta del cliente

como recuperar mi [email protected] que se ha bloqueado y no puedo desbloquear
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente, si ud. ya ha seguido los pasos recomendados por Hotmail para la recuperación de la cuenta y seguido de eso ud. ha recibido un mensaje de que ha realizado demasiados intentos, entonces ud. debe esperar a seguirlo intentando al siguiente dia y verificando que la información del formulario enviado es correcta y suficiente para demostrar que ud. es el legitimo dueño de la cuenta.
Desgraciadamente en su caso la única alternativa es esperar y seguirlo intentando.

Saludos cordiales