Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola que tal, te comento..tuve que resetear el equipo por fallas,

Pregunta del cliente

hola que tal, te comento..tuve que resetear el equipo por fallas, y ahora me pide que lo registre. esta bloqueado, nose pueden hacer llamadas ni recibir, me resulta raro porque cuando lo compre no tuve que realizar esta accion, por ende no lo se hacer, espero tu colaboracion. espero´respuesta. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Podrías facilitarme la marca y el modelo de tu equipo por favor?

Cliente: escribió hace 4 año.
MARCA GIGASET A390 telefono inalambrico, avisame si necesitas mas info. me pide registrar y no se puede utilizar el telefono. nose los paso a seguir, agradeceria tu ayuda
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, lo que sucede es que al resetearlo el teléfono perdió la configuración de su Base, asi que lo que te está pidiendo es que lo registres con la Base, para efectuar esto has lo siguiente:

1) En la base: presiona por 3 segundos la tecla "Registros/Localización".

2) En el teléfono: Dentro de los primeros 60 segundos, después de haber presionado la tecla "Registros/Localización":
a) Ingresa al Menú del teléfono
b) Ubica la opción "Configuración" y presiona "OK"
c) Ubica la opción "Auricular" y presiona "OK"
d) Ubica "Reg. auricular" y presiona "OK"
e) Ingresa el código PIN de la base (a menos que lo hallas cambiado, de fábrica es: 0000) y presiona "OK"

3) Aparecerá en pantalla la palabra "Registrando" parpadeando, este proceso puede durar hasta un minuto.

Ya está, ahora haz prueba llamada y todo lo que consideres necesario para verificar que funciona como se debe.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

NOTA: En caso no lo tengas, puedes descargar el manual de tu teléfono en el siguiente link: http://gigaset.com/hq/en/product/GIGASETA390.html?tab=manuals; los pasos que te detallé los hallarás en la página número 15.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
No lo pude solucionar aun, púse varias contrasenias posibles, por las dudas, pero no se registra. sigue diciendo en la pantalla de incio. por favor registrarse. Que hago ??
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿recibes algún mensaje de parte del teléfono?

Dime lo que ves, necesito tus ojos para poder guiarte mejor, porque si no se lo que está sucediendo, deberemos resetear la base, y esto borrará todos los contactos y teléfonos que almacenaste en ella, se borrarán listas y todo, y tendrémos que volver a registrar los auriculares.

¿Qué me puedes decir al respecto?

Cliente: escribió hace 4 año.

no todavia no puedo, pero con el manual lo voy a poder solucionar, cualquier cosa le consulto, gracias XXXXX XXXXX ! saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, muchas gracias por tu ecptación

En todo caso quiero decirte que si decides hacer el restablecimiento de la base , hay dos formas, una es "Restablecer el software" y el otro es "Restablecer el Hardware".

Todos los detalles los hallarás en la página número 17.

Primero intenta el "Restablecer el software".

Luego intenta hacer el registro y si noresolviera el problema haz el "Restablecer el Hardware" y vuelve a efectuar el registro.

Con esto Todo el sistema estará configurado según los valores de fábrica, asi que debería estar funcionando bien.

Pero si tienes problemas o dudas, aquí estaré para asistirte.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática