Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola que tal, te comento..tuve que resetear el equipo por fallas,

Pregunta del cliente

hola que tal, te comento..tuve que resetear el equipo por fallas, y ahora me pide que lo registre. esta bloqueado, nose pueden hacer llamadas ni recibir, me resulta raro porque cuando lo compre no tuve que realizar esta accion, por ende no lo se hacer, espero tu colaboracion. espero´respuesta. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

¿Podrías facilitarme la marca y el modelo de tu equipo por favor?

Cliente: escribió hace 5 año.
MARCA GIGASET A390 telefono inalambrico, avisame si necesitas mas info. me pide registrar y no se puede utilizar el telefono. nose los paso a seguir, agradeceria tu ayuda
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, lo que sucede es que al resetearlo el teléfono perdió la configuración de su Base, asi que lo que te está pidiendo es que lo registres con la Base, para efectuar esto has lo siguiente:

1) En la base: presiona por 3 segundos la tecla "Registros/Localización".

2) En el teléfono: Dentro de los primeros 60 segundos, después de haber presionado la tecla "Registros/Localización":
a) Ingresa al Menú del teléfono
b) Ubica la opción "Configuración" y presiona "OK"
c) Ubica la opción "Auricular" y presiona "OK"
d) Ubica "Reg. auricular" y presiona "OK"
e) Ingresa el código PIN de la base (a menos que lo hallas cambiado, de fábrica es: 0000) y presiona "OK"

3) Aparecerá en pantalla la palabra "Registrando" parpadeando, este proceso puede durar hasta un minuto.

Ya está, ahora haz prueba llamada y todo lo que consideres necesario para verificar que funciona como se debe.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

NOTA: En caso no lo tengas, puedes descargar el manual de tu teléfono en el siguiente link: http://gigaset.com/hq/en/product/GIGASETA390.html?tab=manuals; los pasos que te detallé los hallarás en la página número 15.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No lo pude solucionar aun, púse varias contrasenias posibles, por las dudas, pero no se registra. sigue diciendo en la pantalla de incio. por favor registrarse. Que hago ??
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿recibes algún mensaje de parte del teléfono?

Dime lo que ves, necesito tus ojos para poder guiarte mejor, porque si no se lo que está sucediendo, deberemos resetear la base, y esto borrará todos los contactos y teléfonos que almacenaste en ella, se borrarán listas y todo, y tendrémos que volver a registrar los auriculares.

¿Qué me puedes decir al respecto?

Cliente: escribió hace 5 año.

no todavia no puedo, pero con el manual lo voy a poder solucionar, cualquier cosa le consulto, gracias XXXXX XXXXX ! saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, muchas gracias por tu ecptación

En todo caso quiero decirte que si decides hacer el restablecimiento de la base , hay dos formas, una es "Restablecer el software" y el otro es "Restablecer el Hardware".

Todos los detalles los hallarás en la página número 17.

Primero intenta el "Restablecer el software".

Luego intenta hacer el registro y si noresolviera el problema haz el "Restablecer el Hardware" y vuelve a efectuar el registro.

Con esto Todo el sistema estará configurado según los valores de fábrica, asi que debería estar funcionando bien.

Pero si tienes problemas o dudas, aquí estaré para asistirte.