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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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Jose Mari está en línea ahora

Desde ayer sobre las 10,30h.no tengo correo electrónico en

Pregunta del cliente

Desde ayer sobre las 10,30h.no tengo correo electrónico en mi Blacberry de numero XXXXXXXXX , cuando si mantengo el servicio de Internet. Mi direccion de correo [email protected] He quitado dos veces batería móvil pero el problema subsiste. He limpiado al máximo los Correos almacenados y el problema subsiste. ¿Que pueden decirme para solucionar mi problema?.naturalmente si me funciona el correo electrónico en mi IPad y en el Pc que tengo en casa.Gracias XXXXX XXXXX su respuesta. Jmdc.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Primero deberíamos saber a que compañía pertenece su correo ya que puede ser que los servidores de correo estén caídos, motivo por el cual usted no recibiría correos. Verifique con su operadora de telefonía, que todos sus servicio de correo están activos y funcionando correctamente.

También hay que verificar que en su BlackBerry tenga instalado y actualizado un antivirus.

Para comprobar que sus cuentas de correo funcionan correctamente, la última prueba sería volver a configurar la cuenta de correo nuevamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya comprobé los dos primeros puntos y Movistar que mi operador me dice que el problema no es de ellos ya que mi correo no es de su servidor sino de hotmail. De lo del virus tampoco hay problema. Por otra parte otros móviles Blacberry con hotmail de amigos míos no han tenido este problema, luego no es un problema general de Blacberry. Con esto ¿Solo queda re configurar de nuevo?. Si es así¿Esto como se hace.?. Jmdc.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que haga la siguiente prueba. Intente acceder a su cuenta de hotmail desde un ordenador. Si logra acceder a su cuenta siga los siguientes pasos para volver a configurar su cuenta de correo en el siguiente vídeo:
http://manualtutor.com/como-configurar-hotmail-en-blackberry

Si no logra acceder a su cuenta de correo desde un ordenador, siga las siguientes intrucciones para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
en principio si, pero ahora no puedo hacer la comprobacion que me recomienda en el pc. Cuando la haga me pondre en contacto con Vd para decirle si ha ido bien o si hay algin problema. Gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Perfecto, quedo a la espera de recibir noticias suyas. Reciba un saludo,