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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Tengo bloqueado el correo electronico,[email protected],

Pregunta del cliente

Tengo bloqueado el correo electronico,[email protected], me remiten que recibire un codigo al correo,[email protected], este correo era del trabajo y ya estoy jubilado, por lo que no puedo recibir dicho codigo, diganme que puedo hacer, pùes en dicho correo tengo, todos los recibos electronico de luz, gas etc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer, mi nombre es Andrés y estaré encantado de ayudarte en el día de hoy:

Desafortunadamente, Hotmail tienda a bloquear cuentas para evitar abusos o proteger a los usuarios contra ataques externos. Si recibes un mensaje en el que se te comunica que la cuenta está temporalmente bloqueada, puedes desbloquearla con tu número de teléfono para confirmarla. Para escribir tu número de teléfono, por favor, haz click en el siguiente enlace-Es posible que primero tengas que iniciar sesión

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=242242

Si no recibes el mensaje en unos 5 minutos, no te procupes, ya que existe otro método que te explicaré a continuación:

1. Vete al siguiente enlace:

https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES

En dicha dirección deberás rellernar todos los datos, incluyendo la dirección de email de la cuenta que quieras recuperar, la dirección de email de otra cuenta de correo-da igual que sea de otro servidor, y si no es tuya, es suficiente con que tengas acceso a ella, puedes poner la de tu padre, madre..etc. Una vez que hayas puesto esos datos, haz click en el botón "Continuar".

2. Verás una página en donde te harán una serie de preguntas, para verificar que tu eres el propietario de la cuenta. Tendrá que responder al mayor número de preguntas posible, y lo mejor posible. Una vez hecho esto, haz click en el botón Enviar.

3. En menos de 24 horas, si has respondido correctamente a las preguntas, Hotmail enviará un email a la direcicón de correo que pusiste en el paso 1. Deberás acceder a dicho email, en donde vendrán unas instrucciones para que puedas reactivar tu cuenta.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor, no olvides hacer click en el botón verde de ACEPTAR RESPUESTA!
Cliente: escribió hace 4 año.
me han solicitado un telefono, lo he remitido, me han mandado un codigo y cuando lo voy a enviar ha caducado la pag y no puedo repetir me han remitido, a movistar, me he dado de alta no se dond y sigo igual, por favor ahora que he de hacer
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola,

Si, los códigos tienen una validez temporal de unos 10 minutos, por lo que tiene que recibir el mensaje durante los primeros 10 minutos desde que lo has solicitado. Por lo tanto, deberás volver a solicitar el envío del mensaje-repitiendo todo otra vez-y cuando tengas el código introducirlo ipso-facto, para que este siga siendo válido.

En caso de que la autentificación por sms siguiera fallando, deberás optar por la segunda forma para rescatar tu cuenta de hotmail.

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.
Todavia no he conseguido, solucionar el problema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites ayudarte, quiero decirte que primeramente no te preocupes, el envío de del código a celulares a veces da problemas, por eso a continuación te daré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser al pricipio que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo siento creia seria mas facil, llevo intentandolo desde ayer y no logro nada, he contestado al cuestionario, he creado nuevas cuentas, cuando cierro y las vuelvo abrir, me dicen que no existen, vuelvo a repetir y creo otras, a lo que cierro ya no existen, pero si repito el Id ya existe y no me deja entrar de nuevo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por lo qu edescribes, parece ser que tienes malware en tu equipo.

Verifica si tienes tu antivirus actualizado y escanea tu maquina.

Si no tienes software anti-malware, puede descargar uno de los que hallarás en el siguiente link:

- http://www.softonic.com/s/malware

Te recomiendo el "Malwarebytes Anti-Malware"

Correlo en tu equipo y después intenta recuperar tu cuenta de correos.

Sigo pendiente de tu caso.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya he instalado lo indicado Malwarebytes, no se que tiene que hacer, me ha remitido a facebook y he entrado con el correo bloqueado, pero despues no se me ha abierto en hotmail, asi que sigo igual que al principio, si que no rellene las cinco casillas, pues de momoria no recuerdo todos las direcciones del correo, solo puse tres.
Voy a estar hasta el jueves ausente, por si se extraña de que no lea la correspondencia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te pido disculpas por la tardanza, he estado de viaje, pero deseo continuar con tu caso.

Para poder sortear este problema, el del cuestionario, es necesario llenar la información lo más completa que se pueda, por eso, en el noveno paso te recomendé solicitar a varios de tus contactos (5), que te hagan llegar copia de correos que sabes tienes en tu bandeja de entrada.

El principio es que con estos correos en mano, podrás llenar el cuestionario facilmente.

¿Crees que podrás solicitar a 5 de tus contactos que te hagan llegar copia de correos que te hicieron llegra anteriormente?

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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