Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola necesito cambiar el idioma de mi windows 7 proffesion

Pregunta del cliente

hola necesito cambiar el idioma de mi windows 7 proffesional
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Se sabe que en Windows 7 Enterprise y Ultimate tiene la característica de cambiar el idioma de la interface y la ayuda de Windows, sin embargo Home premium y Professional no tienen esta característica pero gracias a una pequeña utilidad llamada Vistalizator podremos agregar el idioma que deseemos sin problema.
*Este programa no está pensado para usarse con Windows 7 Ultimate y Enterprise, para estas versiones vea el siguiente tutorial.
*Eso es para versión final de Windows 7.

Descargamos Vistalizator, descargamos el lenguaje que deseemos instalar, para 32bitsaquí o 64bits aquí, si no sabe cual es su versión, ejecute Vistalizator y en System debe verse la versión.

Una vez descargado el idioma abrimos Vistalizator y pulsamos en Add Languages y localizamos el archivo.
Una vez instalado pulsamos Change language:
En caso de no correr el programa, dar clic derecho sobre el ejecutable Vistalizator.exe y en Propiedades - Compatibilidad - marquen la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elijan de la lista Windows Vista.

Pulsen en aceptar, ahora den clic derecho sobre el ejecutable Vistalizator.exe y elijan Ejecutar como Administrador.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he probado y me dice que no se puede ejecutar en esta versión
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento indicarle que el cambio de idioma en Windows 7 sólo esta disponible para las versiones Ultimate y Enterprise. Puede obtener toda la información en el siguiente enlace:
http://www.todowindows7.com/index.php/noticias-de-windows-7/35-noticias-de-windows-7/181-ipuede-mi-version-de-windows-7-cambiar-de-idioma.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes

Yo la he probado y me ha funcionado sin problemas, que versión es la que tiene usted
Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Recuerde que el vistalizator, tienes que ejecutarlo como administrador clic derecho y ejecutar como administrador descargar el paquete de idioma ya sea 32 o de 64 bits su equipo y seguir el tutorial
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

Si ya lo he hecho, de todas formas posbles

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Lo mas probable es por que tiene instalado el SP1
Si es así y puede comprobarlo realice estos pasos
1- tenes que bajar el Windows 7 SP1 MUI Language Packs (paquete de lenguaje correspondiente a windows 7 sp1). Aca tenes los links para muchos idiomas: windows-7-sp1-mui-language-packs-official-direct-download-links.

Si queres el de español:
32bits: DANGEROUS URL REMOVED

64bits: DANGEROUS URL REMOVED

Nota: traten de bajar siempre las cosas de la página oficial.

Una vez bajado, lo descomprimen (con win rar por ejemplo).

Tenes que abrir una consola con permisos de administrador: inicio --> Todos los programas--> Accesorios--> Símbolo del sistema. Y ahí clic con botón derecho --> ejecutar como administrador.

Ahi escribimos: DISM /Online /Add-Package /PackagePath ATH_TO_MUI_FILE. Y remplazamos PATH_TO_MUI_FILE con el lugar donde descomprimimos el MUI que bajamos.

Despues tipeamos bcdedit /set {current} locale LOCALE_KEY. Solo modificar donde dice LOCALE_KEY con la clave del lenguaje que bajamos. para español es-ES

Luego escribimos bcdboot %WinDir% /l LOCALE_KEY modificar LOCALE_KEY con la clave del lenguaje que bajamos. para español es-ES

Abrimos el regedit: clic en inicio y lluegoi escribimos regedit, luego ENTER.

Ahi en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages borramos la carpeta del viejo idioma, si era ingles, la carpeta en-EN. (nunca esta demas hacer un backup de esa cadena del registro antes de borrarla)

Reiniciamos... y listo
Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le indico el fragmento extraído de la web oficial de Microsoft referente a idiomas en Windows 7:

¿Necesita trabajar en varios idiomas?

Si es así, las ediciones Ultimate y Enterprise de Windows 7 son ideales para usted. Estas ediciones pueden mostrar menús, cuadros de diálogo, temas de ayuda y más en 35 idiomas diferentes. Puede alternan entre los idiomas fácilmente y de forma gratuita.

Para cambiar los idiomas, simplemente descargue e instale un paquete de idiomas de Windows Update. Después de unos clics, Windows estará hablando en su idioma.

Nota: Si usa Windows 7 Enterprise, póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener información acerca de la instalación de idiomas adicionales.


Tiene toda la información en:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/language-packs

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática