Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un samsung galaxy note.. con una cuenta adecuada en claro

Pregunta del cliente

tengo un samsung galaxy note.. con una cuenta adecuada en claro para el uso te internet mobil
de hecho la usaba sin problemas en mi galaxy sII
pero acá no puedo bajar ninguna aplicacion porque cuando me pide mi cuenta de gmail me anuncia que el servid0r no esta disponible !
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes
Te recomiendo que resetees el teléfono para volver a configurar la cuenta de gmail
Prueba antes que se conecta a internet con el navegador y no te da ningún problema y que en el play store te deja acceder si no funciona lo primero habla con claro tu compañía de acceso a internet o prueba con una señal wifi
Te dejo los pasos
Volver a la configuración de fabrica del teléfono

Método 1
1. Desde la pantalla de inicio pulse la tecla Menú.
2. Pulse Configuración
3. Desplácese hacia abajo y pulse Privacidad.
4. Pulse Data Factory Reset.
5. Compruebe la opción, Borrar Almacenamiento Interno si desea borrar todos los datos en el almacenamiento interno del teléfono, tales como aplicaciones, música, películas o fotos.
6. Pulse Phone Reset

Método 2
1. Mantenga pulsado el Encendido/Bloqueo/Reset por 10 a 15 segundos.
2. El dispositivo enumerará diferentes opciones para reiniciar
3. Utilice la tecla de Bajar Volumen para desplazarse y Subir Volumen para seleccionar.
4. Seleccione Recuperación
5. El teléfono se pondrá en marcha con el logotipo de Motorola y se iniciará con el logotipo de un hombre pequeño de Android con un signo de exclamación.
6. Pulse la tecla Subir Volumen y Bajar Volumen a la vez en esta pantalla.
7. El dispositivo mostrará texto en azul sobre un fondo negro.
8. Utilice la tecla de Bajar Volumen para desplazarse hacia abajo y la tecla de Encendido para seleccionar.
9. Seleccione Wipe data/Factory Reset y pulse la tecla de Encendido para confirmar la selección.
10. Utilice la tecla de Bajar Volumen de nuevo para seleccionar Sí - borrar todos los datos de usuario - y pulse la tecla Bajar Volumen para confirmar
11. El dispositivo comenzará a Configurar los Datos de Fábrica
12. Una vez que el formato se haya completado, pulse la tecla de Encendido para confirmar el reinicio
13. El mensaje de Reiniciar se mostrará
14. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia normal de encendido

Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor podría indicarme el tipo de cuenta para poder ayudarle mejor?

Si la cuenta fuera de hotmail, le indico los pasos a seguir para deesbloquear la cuenta. son estos:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Tiene que restbalecer la configuracion de Gmail en su tablet samsumg note
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Antes de nada quisiera decir que ha habido un error.
Primeramente le recomendaría que accediera a la cuenta de Gmail desde cualquier ordenador para ver que la cuenta no está bloqueada. si la cuenta estuviese bloqueada, le recomiendo que siga el siguiente procedimiento para recuperar la cuenta:

 

  1. Visita la web página de recuperación de contraseñas.
  2. Introduce tu nombre de usuario.
  3. Haz clic en Enviar.

Si Gmail ha aceptado tu nombre de usuario, verás un "captcha", es decir, unas letras en una imagen distorsionada.

¿Ha aceptado Gmail tu nombre de usuario?

Sí.
No, ha aparecido un mensaje de error.

Nota para los usuarios de Google Apps: en estos momentos, la función de recuperación automática de contraseñas no se encuentra disponible en tu cuenta. Ponte en contacto con el administrador de TI de tu empresa para que te ayude a recuperar la contraseña.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática