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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Tengo que cambiar mi número de tarjeta para pagar el servicio

Pregunta del cliente

Tengo que cambiar mi número de tarjeta para pagar el servicio Plus, pero ya no pude entrar a mi cuenta, aparece bloqueada.
¿Me pueden mandar el número de teléfono para darles la nueva tarjeta?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, la manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Si en algo más le puedo servir estoy en linea

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 4 año.
Por favor dame un número de teléfono para hablar porque no puedo resolverlo aquí
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado cliente:

Hotmail no dispone de servicio de atención telefónica, por lo que la unica solución para su problema es a través del procedimiento que le he proporcionado.

Si tiene problemas para seguir el procedimiento indíquemelos y yo trataré de irle resolviendo todas sus inquietudes hasta que logre resolver su problema.

Estoy en linea para ud.
Cliente: escribió hace 4 año.
No sé si se bloqueó mi cuenta porque la hackearon o porque no habían podido cobrar el servicio debido a que mi tarjeta me la cambiaron en el banco.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Lo más probable es el hackeo debido a que recibimos cientos de problemas como el suyo.
Sin embargo mientras ud. pueda demostrar en el formulario que le piden llenar en linea que ud. es el legítimo dueño de la cuenta no tiene que preocuparse porque le devolverán el acceso de nuevo.

Sigo en linea para seguirle atendiendo tanto como ud. lo necesite.
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi problema es que no puedo llenar el formulario completo, ya puse los datos que pude. No soy experta en informática, tengo 64 años y bastante hago, qué podemos hacer?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Mi estimada Sra.,
Voy a ayudarle tanto como pueda pero lamentablemente la parte más importante sólo la podrá hacer ud. y si no puede habrá perdido su cuenta.
El formulario que le piden llenar con tanta información sirve para validar que la cuenta es suya y por eso le piden información que sólo ud. puede saber ya que hay muchas personas intentando robarse cuentas que no son suyas.
Digame por ejemplo cuales son las preguntas que no ha podido responder para sugerirle soluciones.

Atte.

Ing. Palacios
Cliente: escribió hace 4 año.

La pregunta secreta, no me acuerdo.

Te puedo dar más direcciones y nombres de carpetas.

No tengo otra cuenta dada de alta, me puedes mandar un mensaje a mi celular con el código?

 

Ya les mandé mi nueva tarjeta, está pagado el servicio? Ya queda ésta tarjeta para dentro de un año?

Me puedes mandar el formulario para volverlo a llenar?

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Probemos a tratar de restablecer su contraseña a ver si con eso liberamos la cuenta, sólo haga clic aquí y siga las instrucciones: https://account.live.com/password/reset

Seguiré en line para seguirle atendiendo hasta el final.

Sólo le pido paciencia y verá que de algún modo resolveremos su problema.

Saludos cordiales.

Ing. Palacios
Cliente: escribió hace 4 año.
Donde escribo mi nuevo password?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Sólo haga clic en el enlace de mi respuesta anterior y allí vaya respondiendo cada uno de los pasos tal y como van apareceiendo.

Como ver,á en la primera pantalla le piden que escriba el nombre de la cuenta que tiene bloqueada y luego que escriba los caracteres que salen en la imagen del cuadrito. Luego haga clic a "siguiente" y así seguirá los pasos uno a uno. Es importante que lea detenidamente lo que le van pidiendo.

Sigo con usted.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya no me aparece el link al regresar, me lo puedes mandar por favor

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Desde luego, aquí lo tiene de nuevo: https://account.live.com/password/reset
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Mi estimada Sra.,

Si ud. lo desea durante el proceso en el enlace que le dí en algún momento verá que tiene la opción de pedir asistencia a "Soporte al Cliente". Allí puede brindar incluso más información si por casualidad ha olvidado alguno de los datos del formulario.
Puede consultar la información que le he dado en este enlace: http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/reset-password-forgot
Cliente: escribió hace 4 año.
No tengo otra cuenta dada de alta, me la puedes mandar a mi celular como mensaje? XXXXXXXXXX
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Mi estimada Sra.
Le recomiendo muchisimo que cree una cuenta alternativa en Gmail por ejemplo para que le puedan enviar allí el codigo de desbloqueo, ya que recibimos muchisimas quejas de los clientes que nunca reciben el codigo por telefono.
Si ud. lo desea puede crear una cuenta de correo en Gmail aqui: Correo Gmail
La idea es que la use solo para recibir el codigo de desbloqueo de su otra cuenta, y luego si quiere la puede cerrar.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Si, se puede mandar a la cuenta que ud. quiera, solo tiene que proporcionarla cuando se la pidan en el formulario.

Mi estimada Sra. dentro de 15 minutos estaré temporalmente desconectado debido a que debo de trasladarme a mi casa y hacer un par de servicios técnicos. En 2 horas aproximadamente volveré a conectarme y a darle seguimiento a su caso. Espero pueda tener la bondad de disculparme y darme ese tiempo para volver a atenderle. De igual forma ud. puede seguir posteandome consulta que yo podré ver cuando me conecte de nuevo y darle respuesta.

Saludos cordiales

Ing. Palacios
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias, XXXXX XXXXX más tarde.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ya estoy de vuelta.
Como le ha ido con el proceso de recuperación de su cuenta?
Cliente: escribió hace 4 año.
Deseo cancelar este servicio, ya resolví mi problema, gracias.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

He procedido a notificar a Atención al cliente de su deseo.

Saludos cordiales

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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