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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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mi cuenta se ha blolqueado y al seguir los pasos para desbloquear

Pregunta del cliente:

mi cuenta se ha blolqueado y al seguir los pasos para desbloquear enviar el codigo de acceso nuevo a una cuenta de mail que ya no funciona ...........al no poder acceder a la nueva contraseña no puedo volver a entrar al hotmail . desearia cambiar el mail que sale predeterminado para recibir la contraseña i reactiavar la cuenta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes
El procedimiento para recuperar la contraseña es sencillo,
pero no rápido. Consiste en contactarte con el equipo de soporte de
Windows Live Hotmail, luego ellos te pedirán datos de prueba y tras unos
intercambios de mensajes podrás recuperar tu acceso y todos tus datos perdidos.




Ingresa al soporte:

https://account.live.com/acsr?rollrs=04




o
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&st=1&wfxredirect=1




Como indican en el formulario, los datos donde aparecen*hay
que llenarlos, aunque te recomiendo llenar absolutamente todo y ser súper
detallado.




En"Tipo de problema"elije"Inicio de sesión y
contraseña",luego la opción"Creo que alguien ha asumido el
control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado".




En los detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser
posible tu contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.




Todos los demás datos son opcionales, si lo conoces igual debes colocarlo.



Das clic en enviar y ahora tienes que esperar a que el equipo de Windows
Live ID se comunique contigo, esto puede tardar algunas horas o todo
un día.
Un saludo





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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