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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

Tengo una tablet motorola xoon se me colgo con una leyenda

Pregunta del cliente:

Tengo una tablet motorola xoon se me colgo con una leyenda starting fastboot protocol support
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Vamos a realizar un restablecimiento total de fábrica para ello haga lo siguiente:

Customer:

si


 

D.Soto :


  1. Asegúrese de que su tableta está apagado.



  2. Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.



  3. Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda



  4. Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android



  5. Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.



  6. Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.



  7. Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica



  8. Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""



  9. Pulse para poder seleccionar la opción



  10. Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".



  11. Utilice el botón de encendido para seleccionar.



  12. Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema



 

D.Soto :

Revise los pasos anteriores y realice el restablecimiento, luego de hacerlo, infórmeme qué tal le fue.

D.Soto :

Sigo en línea

Customer:

la tablet esta colgada


con la leyenda Starting Fasboot protocol suppot

Customer:

tiene esa leyenda con el logo motorola


 

D.Soto :

Amigo, siga los pasos anteriores, para restablecer, aquí se los vuelvo a exponer:

D.Soto :


  1. Asegúrese de que su tableta está apagado.



  2. Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.



  3. Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda



  4. Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android



  5. Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.



  6. Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.



  7. Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica



  8. Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""



  9. Pulse para poder seleccionar la opción



  10. Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".



  11. Utilice el botón de encendido para seleccionar.



  12. Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema



 

D.Soto :


Una vez hecho el restablecimiento, infórmeme qué tal le fue.








D.Soto :

Dígame si lo está haciendo, infórmeme.

Customer:

NO ME SIRVIO DE NADA SU RESPUESTA PORQUE LA TABLET ESTA COLGADA CON LA LEYENDA STARTING FASTBOOT PROTOCOL SUPPORT


 

Customer:

NO ESTA APAGADA


 

D.Soto :

Yo no sé si lo está haciendo correctamente porque estos pasos son los mismos que he dado a otro cleinte con el mismo problema que usted.

D.Soto :

Por favor realice ahora usted lo siguiente:

D.Soto :

Pulse el botón de subir volumen y el botón de encendido, hasta que el dispositivo se reinicie. Suelte los botones y esperar a que el dispositivo arranque de forma normal.

Customer:

SI ESTA PRENDIDA YA EL PUNTO UNO NO LO PUEDO REALIZAR


 

D.Soto :


Por favor realice ahora usted lo siguiente:









Pulse el botón de subir volumen y el botón de encendido, hasta que el dispositivo se reinicie. Suelte los botones y esperar a que el dispositivo arranque de forma normal.




 

D.Soto :

Luego infórmeme usted.

Customer:

SI AHORA DIO RESULTADO ANDA BIEN.GRACIAS


 

D.Soto :

por favor acepte la respuesta.

Customer:
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Rubén Díaz

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