Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

SE ME MOJO EL TECLADO D ELA NOTEBOOK E MACHINE . LA COMPRE

Pregunta del cliente

SE ME MOJO EL TECLADO D ELA NOTEBOOK E MACHINE . LA COMPRE EN FRAVEGA HACE 2 AÑOS ... NO FUNCIONA SE TIENE QUE PONER TECLADO NUEVO. ha sido muy poquita agua . si me dan el service de emachine en san juan , tambien se los agradeceria ...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Lamentablemente eMachines Argentina tiene problemas con su servidor Web en este momento, pero te facilito el link, en caso cuando tú lo intentes, ya esté funcionando correctamente:

- eMachines Latinoamérica

Usualmente hay una sección "Contactanos" donde se hallan los teléfonos de contacto.

Apesar de lo anterior, te facilito el número de Fravega, ya que ellos también tienen talleres donde pueden asistirte en el cambio de tu teclado:

Tel: (54-11) 4959-6600

Puedes llamarles y consultar sobre un taller cercano a tí.

También puedes hacer tu consulta vía electrónica al siguiente link:

- Fravega (Contactate)

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?