Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi cuenta ha sido bloqueada

Pregunta del cliente

mi cuenta ha sido bloqueada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos porque, pero lo mas probable es que alguien haya intentado tener acceso a la misma, se hayan enviado mensajes a muchos contactos o haya tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

A continuación le informo de los pasos a realizar, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo....No se preocupe porque el otro no exista ya...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...


Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo....


Si le surge cualquier duda durante el proceso no repare en consultarme ya que estoy aquí para ayudarle.

Por favor, recuerde valorar mi respuesta.
Un saludo.