Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

se bloqueo mi correo y me pide el correo anterior para desbloquearmelo

Pregunta del cliente:

se bloqueo mi correo y me pide el correo anterior para desbloquearmelo pero no recuerdo ni el correo anterior menos la clave del anterior mi coorreo [email protected] el que esta bloqueado por favor colaboreme henry
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido al Chat de JustAnswer!

D.Soto :

No se preocupe que yo le diré cómo usted puede escribir un correo alternativo para que allí se le envíe un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Buenos días, ¿Está en línea?

Customer:
D.Soto :

Por favor siga estas indicaciones:

D.Soto :

Se trata de enviar una solicitud de recuperación en la siguiente dirección:

https://security.live.com/acsr.aspx


 


 


 


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


 


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.


 


>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


 


>Por último ingrese la información que se le pide.


 


 


 




Una vez enviada su información deberá verificar el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento. Le pido sea paciente si al instante no recibe tal mensaje, algunas veces demora en llegar.



 


 

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.