Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo dos MagicJacks plua nuevos y uno anterior comun. He programado

Pregunta del cliente

tengo dos MagicJacks plua nuevos y uno anterior comun. He programado los dos nuevos en el mismo número del viejo y si bien recibe bien cuando marco un número no llama, a pesar de que la llamada se fija en el indicador de Magic en la computadora.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

En primer lugar, lo que debe de probar es a desinstalar por completo sus Magic Jack y volverlos a instalar...con esto normalmente resolvemos este tipo de problemas.

Si con esto no funciona, en estos casos, lo mejor es que contacte directamente con el servicio online de Magíc Jack en el cual le guiaran en el proceso para recuperar la funcionalidad de su Magíc Jack.

El enlace del chat es el siguiente:

https://service.l iveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR%21skill=tech&SESSIONVAR%21kb=2919858993325451883&SESSIONVAR%21Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR%21ExitSurveyScore=&VISITORVAR%21NumberOfVisits=

Si necesita consultarme cualquier cosa, no lo dude.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.