Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

EN MI TRABAJO TENGO UNA COMPUTADORA LENOVO Y NO ME PERMITE

Pregunta del cliente

EN MI TRABAJO TENGO UNA COMPUTADORA LENOVO Y NO ME PERMITE ENTRAR A PAGINAS WEB ME DICE QUE LA PAGINA ESTA CIFRADA Y ME APARECE EN ROJO Y EN HTTPS SE QUEDA EN BLANCO COMO PUEDO ENTRAR A INTERNET SIN QUE ME APAREZCA LA LEYENDA EXISTE UN PROBLEMA CON EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DE ESTE SITIO WEB
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Es posible que en su trabajo tenga restringidas las páginas webs no seguras.

No obtante, puede realizar alguna prueba cómo borrar los Archivos temporales de internet y las cookies de su ordenador. Esto a menudo hace tener problemas de navegación.

Además, puede probar a agregar el sitio que desea visitar cómo sitio de confianza. Para ello vaya a Herremientas -> Opciones de internet -> Seguridad y busca el icono que dice: Sitios de con fianza, y agregue el sitio.


Estoy en línea ante cualquier duda que le pueda surgir.
Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
**LE CONTESTO LO QUE LE PUSE EN LA PREGUNTA CERRADA**

Amigo, usted puede contestar en la misma pregunta, no es necesario que abra más!!

Antes que nada debe comprobar que no tenga restringida la navegación en su trabajo.

Después de esto, le recomiendo cambiar de navegador web. Pruebe a instalar Google Crhome y me comenta:

http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El aviso que ha usted le sale es debido a que el adminitrador de la red ha aplicado políticas de seguridad en el dominio. Le recomiendo que se ponga en contacto con su administrador de la empresa para que le indique la web que usted desea acceder y quede excento de la política de seguridad que se está aplicando en el dominio.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Para descartar cualquier restriccion de acceso por parte la empresa deberia revisar la configuracion de su navegador web en la que se refiere a que protocolo va a utilizar por defecto. Quizas en la empresa tengan tildada la opcion de proxy y junto con esa opcion utilizar protocolo https.Tambien podria salir el mensaje si por el contrario tiene deshabilitado ssl. Si utiliza IExplorer Comprobar desde:Habilitar protocolo SSLv2 desde el panel de control de IE, en el menú Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > apartado seguridad. En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia. Cordialmente, Roberto