Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

problemas con el controlador tun de windows vista

Pregunta del cliente

problemas con el controlador tun de windows vista
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes

Te recomiendo primero desinstalar tu controlador y luego volver a cargarlo, reinicia el equipo y compruébalo , si no te funciona prueba a descargar desde esta pagina el plugins

http://www.ma-config.com/es

Luego te dirá cuales son las actualizaciones de driver que le puedan faltar cualquier duda me comentas

Un saludo

 


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Puede indicar si después de haber realizado los pasos arriba indicados que problema le sigue o que mensaje de erro le ha mostrado para poder ayudarle una mejor respuesta su problema
Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Como primer opción te recomiendo que intentes restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando la actualización se instaló en el equipo y verificar si sigues presentando el mismo inconveniente.

Si esto no da resultado intenta realizar lo siguiente:

Descarga la herramienta que se encuentra en la nota técnica: http://support.microsoft.com/kb/299357 la cual proporciona el restablecimiento del protocolo TCP/IP. Luego de esto reinicia el equipo y comprueba el resultado

Saludos
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle