Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

ESTOY DESESPERADA, ME BLOQUEARON MI MAIL,[email protected]

Pregunta del cliente:

ESTOY DESESPERADA, ME BLOQUEARON MI MAIL,[email protected] Y PARA DESBLOQUEARLA ME PONEN UN MAIL ir*****@hotmail.com y no tengo idea que mail es ni de quien es. ya hice todo, cambie mi contraseña, conteste la pregunta secreta y no puedo desbloquear. estoy desesperada por que es parte de mi trabajo y mañana es lunes. QUE HAGO? AYUDENME, PUEDO DARLES OTRO MAIL PARA QUE ME MANDEN LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR. GRACIAS. AHORITA PUSE OTRO CORREO PARA QUE ME ENVIEN LA RESPUESTA YA QUE A MI CORREO NO PUEDO ENTRAR GRX.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Hola, buenas noches

No se preocupe, para recuperar su cuenta debe acceder a la siguiente dirección, le aclaro que es la única opción ahora de la que dispone para recuperarla:
Acceda a:

https://security.live.com/acsr.aspx

(Si el enlace de arriba no funcionase dé click en este otro: https://account.live.com/acsr)

Allí escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente cuadro una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.

Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com/

Luego ingrese los caracteres que verá en una imagen y dé click en Continuar.

A continuación verá un formulario allí ingrese cuanta información usted recuerde de su cuenta luego dé click en ENVIAR.

Una vez que usted lo haya enviado abra el correo alternativo que escribió en un principio y verifique si ha recibido un mensaje de Hotmail porque allí le vendrá los pasos para restablecer su cuenta.

Saludos cordiales.

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Una vez que usted lo haya enviado abra el correo alternativo que escribió en un principio y verifique si ha recibido un mensaje de Hotmail porque allí le vendrá los pasos para restablecer su cuenta.

Saludos cordiales.