Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola, mi [email protected] ha sido bloqueada.

Pregunta del cliente:

Hola, mi [email protected] ha sido bloqueada. Por favor, necesito de vuestra ayuda para desbloquearla, he intentado de varias maneras y no estoy consiguiendo. Tengo informaciones muy importantes en la cuenta. Me dicen que para desbloquearla me enviaran un código, pero no tengo acceso al mismo por que me lo envian a la cuenta bloqueada. ¿Cómo puedo hacer? Tengo un correo alternativo que es [email protected] ¿es posible enviarme el código a este correo?
Muchísimas gracias,
Miguel Angel Fischer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenas tardes,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


Antes de nada pruebe a acceder a:

https://account.live.com/

Si su cuenta ha sido bloqueada por enviar spam le dejará conectarse pero le dirá que ha sido bloqueada y tendrá la opción de poner un numero de móvil para recibir el código de desbloqueo.

Si no puede solucionarlo le doy dos opciones más.


OPCION 1:

Si el problema es que su cuenta ha sido bloqueada por enviar correo masivo ( y aún puede iniciar sesión pero no acceder a su correo ) debe rellenar un formulario para solucionar esta incidencia.

Entre en:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=Your%20account%20has%20been%20temporarily%20blocked&productKey=wolmain

OPCION 2:


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.



Rellene todos los campos en los que debe indicar el problema que tiene, la dirección bloqueada y muy importante debe introducir una dirección alternativa para que se puedan poner en contacto con usted y le confirmen el desbloqueo de la cuenta.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo

PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.

Hola José Antonio, todavía estoy esperando que sea solucionado el problema. Si el problema no es solucionada, será devuelto el ingreso que he realizado?

Gracias

Miguel Angel Fischer

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si no queda satisfecho usted podrá solicitar el reintegro.

Así mismo le agradecería que valorase la respuesta a través de los iconos mostrados en la respuesta.

Si tiene cualquier otra pregunta no dude en consultarnos.

Reciba un cordial saludo




Cliente: escribió hace 5 año.

He entrado en la dirección security.live y después de rellenar algunos datos me enviaran un mail diciendo que van averiguar si la cuenta pernece a mi para intentar solucionar el problema. Si pasada las 24hs me responden de manera negativa, ¿qué puedo seguir haciendo para desbloquear la cuenta?

Gracias

Miguel Fischer

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Si usted es el dueño de la cuenta no tiene porque preocuparse ya que podrá recuperar la cuenta.

Desgraciadamente Hotmail solamente permite recuperar las cuentas con las opciones que le he mencionado, pero siempre que se aporten los datos que se piden la respuesta es satisfactoria.

Existe un teléfono para ponerse en contacto con ellos pero no solucionan estos temas vía telefónica, le enviarán de nuevo al formulario que ha rellenado.

Un saludo


Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle