Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me aparece un error 8504,101 y no tengo sonido, tampoco puedo

Pregunta del cliente

Me aparece un error 8504,101 y no tengo sonido, tampoco puedo visualizar mi barra de herramientas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


La mejor solución en su caso es restaurar el sistema a u estado anterior en el que el equipo funcionaba correctamente.

Para usar esta funcionalidad, debe ir a:

Inicio - Panel de control - Restaurar sistema
Deberá elegir una fecha de restauración cercana en el tiempo en la que sepa que su ordenador funcionaba correctamente.


Estoy en linea ante cualquier duda que le pueda surgir.




Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hemos visto que este mensaje de error se presenta en equipos Lenovo que tienen instalado el programa RapidBoot. Si tiene instalado RapidBoot en su equipo, asegúrese de descargar e instalar la versión más reciente del mismo. Contacte al fabricante del equipo si necesita de ayuda.

PASO 1

Reinicie el equipo

  1. Salga de todos los programas.

  2. Reinicie el equipo.

    Si el problema persiste, vaya al Paso 2.

PASO 2

Descargue y ejecute la herramienta para desinstalar y reinstalar su producto Norton

    La herramienta para desinstalar y reinstalar, quita todos los productos Norton de su equipo y reinstala la versión más reciente de su producto de seguridad Norton. Si tiene algún otro producto de utilidad como Norton System Works, Norton Ghost, pcAnywhere o Norton Utilities, tendrá que reinstalarlos manualmente. Antes de que continúe, asegúrese de contar con los CD's de instalación o los archivos de instalación descargados de esos productos.

    Si obtuvo su producto Norton con su proveedor de servicios, omita este paso, y descargue y ejecute la herramienta para desinstalar productos Norton.

  1. Descargue y ejecute la herramienta para desinstalar y reinstalar su producto Norton.

    Guarde el archivo en el escritorio de Windows.

    img

    DESCARGAR

    img
  2. En el escritorio de Windows, haga doble clic en el icono NRnR.

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  4. Reinicie el equipo.

    Puede que sea necesario reiniciar su equipo más de una vez y que se le solicite repetir algunos pasos después de reiniciarlo.





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 5 año.
Richard, gracias.
Tengo el producto de NORTON pagado hasta Mayo del 2013, recuerdo haber tenido servicio online anteriormente ya que no me aclaro mucho con todo esto y me ha pasado el problema hace una hora más o menos.
Yo no he instalado ningún programa llamado "Rapidboot".
Ayuda porfa. Gracias.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

    Descargue y ejecute

    la herramienta para desinstalar productos Norton.

  1. Descargue y ejecute la herramienta para desinstalar y reinstalar su producto Norton.

    Guarde el archivo en el escritorio de Windows.

    DESCARGAR

 

  1. En el escritorio de Windows, haga doble clic en el icono NRnR.

  2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  3. Reinicie el equipo.

    Puede que sea necesario reiniciar su equipo más de una vez y que se le solicite repetir algunos pasos después de reiniciarlo.