Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me aparece un error 8504,101 y no tengo sonido, tampoco puedo

Pregunta del cliente

Me aparece un error 8504,101 y no tengo sonido, tampoco puedo visualizar mi barra de herramientas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


La mejor solución en su caso es restaurar el sistema a u estado anterior en el que el equipo funcionaba correctamente.

Para usar esta funcionalidad, debe ir a:

Inicio - Panel de control - Restaurar sistema
Deberá elegir una fecha de restauración cercana en el tiempo en la que sepa que su ordenador funcionaba correctamente.


Estoy en linea ante cualquier duda que le pueda surgir.




Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hemos visto que este mensaje de error se presenta en equipos Lenovo que tienen instalado el programa RapidBoot. Si tiene instalado RapidBoot en su equipo, asegúrese de descargar e instalar la versión más reciente del mismo. Contacte al fabricante del equipo si necesita de ayuda.

PASO 1

Reinicie el equipo

  1. Salga de todos los programas.

  2. Reinicie el equipo.

    Si el problema persiste, vaya al Paso 2.

PASO 2

Descargue y ejecute la herramienta para desinstalar y reinstalar su producto Norton

    La herramienta para desinstalar y reinstalar, quita todos los productos Norton de su equipo y reinstala la versión más reciente de su producto de seguridad Norton. Si tiene algún otro producto de utilidad como Norton System Works, Norton Ghost, pcAnywhere o Norton Utilities, tendrá que reinstalarlos manualmente. Antes de que continúe, asegúrese de contar con los CD's de instalación o los archivos de instalación descargados de esos productos.

    Si obtuvo su producto Norton con su proveedor de servicios, omita este paso, y descargue y ejecute la herramienta para desinstalar productos Norton.

  1. Descargue y ejecute la herramienta para desinstalar y reinstalar su producto Norton.

    Guarde el archivo en el escritorio de Windows.

    img

    DESCARGAR

    img
  2. En el escritorio de Windows, haga doble clic en el icono NRnR.

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  4. Reinicie el equipo.

    Puede que sea necesario reiniciar su equipo más de una vez y que se le solicite repetir algunos pasos después de reiniciarlo.





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 4 año.
Richard, gracias.
Tengo el producto de NORTON pagado hasta Mayo del 2013, recuerdo haber tenido servicio online anteriormente ya que no me aclaro mucho con todo esto y me ha pasado el problema hace una hora más o menos.
Yo no he instalado ningún programa llamado "Rapidboot".
Ayuda porfa. Gracias.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

    Descargue y ejecute

    la herramienta para desinstalar productos Norton.

  1. Descargue y ejecute la herramienta para desinstalar y reinstalar su producto Norton.

    Guarde el archivo en el escritorio de Windows.

    DESCARGAR

 

  1. En el escritorio de Windows, haga doble clic en el icono NRnR.

  2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  3. Reinicie el equipo.

    Puede que sea necesario reiniciar su equipo más de una vez y que se le solicite repetir algunos pasos después de reiniciarlo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática