Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo ptoblemas con mi escaner. tengo una impresora hp

Pregunta del cliente

Hola tengo ptoblemas con mi escaner. tengo una impresora hp c700. Me sale que debe haber un error en algun programa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes

Le recomiendo que descargue el software de la pagina de hp

http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html

poner modelo y una vez descargada desinstalar el producto de hp reiniciar y volver a instalarla reiniciar y comprobar el funcionamiento

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Técnico de impresión y escaneado HP, la herramienta de diagnóstico de próxima generación de HP, reemplaza la utilidad HP Print Diagnostic y la utilidad HP Network Diagnostic por completo.

 

Toda la funcionalidad de solución de problema que se encontraba disponible en HP Print Diagnostic y HP Network Diagnostic ahora se incluye en una utilidad fácil de usar, el Técnico de impresión y escaneado HP.

 

Técnico de impresión y escaneado HP fue diseñado por HP para brindar a los usuarios las funcionalidades de resolución y solución de problemas necesarias para resolver muchos problemas experimentados cuando está conectado a equipos en base a Windows.

 

Sólo ejecute la herramienta y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Entre en esta página para descargarse el archivo:



http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/ccdoc/printer_diag/&lang=en&softwareitem=mp-104282-2

 

 

 

Estoy en línea ante cualquier duda que pueda surgir.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Fuente.