Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

se ha bloqueado mi cuenta de hotmail, me han enviado un código

Pregunta del cliente:

se ha bloqueado mi cuenta de hotmail, me han enviado un código a una cuenta que ya caducó
como puedo recuperarla entonces?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debe solicitar de nuevo el envío de correo.

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Seleccione la opción "Creo que otro usuario está utilizando mi cuenta de Windows Live".
3. Seleccione el link "Restablece tu contraseña".
4. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
5. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
6. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
7. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

Si desea ponerse en contacto con Microsoft lo puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Aún estoy esperando la solución, envié información para el reestablecimiento de mi cuenta, estoy a la espera que me envien un nuevo codigo a un correo alternativo.
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy a la espera..seguí cada paso,estoy a la espera de que me envien un codigo a una cuenta de correo alternativo que he facilitado,
en cuanto reciba tal información hago la valoración, me recomiendadn estar a la espera uans 48h. en la página de hotmail.live
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

No intente recuperar la contraseña muchas veces ya que hotmail bloqueala contraseña por exceder el nñumero de intentos de recuperación de contraseña. Espera las 48 horas a recibir la clave.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,