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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

no se abren los mail en [email protected]

Pregunta del cliente:

no se abren los mail en [email protected] problemas en el servicio?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

Al no salir el dominio publicado de su proveedor de correo, no puedo precisar mi respuesta.

 

Intuyo que puede ser HOTMAIL a la que se refiere, si es asi, indiqueme si por casualidad esta usando como navegador el Firefox el que se actualizo ultimamente, ayer o ante de ayer.

 

Separe por espacios solamente desde la @ en adelante

 

 

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

 

Saludos,

Roberto
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Como se dijo, no se sabe qué navegador está usando, pero generalmente se utiliza el Internet Explorer, así que yo le recomiendo iniciar sesión de su cuenta pero desde otro navegador como por ejemplo:
-Google Chrome:
Descargue desde aquí: https://www.google.com/chrome?hl=es
-Firefox:
Descargue desde aquí: http://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/

Una vez descargado alguno de los navegadores anteriores inicie sesión y si logra abrir los mensajes entonces el problema es el navegador que usó en un principio, en este caso la recomendación es desinstalar y luego volver a instalarlo, si usted quiere continuar usando dicho navegador.

Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no necesiro mas ayuda.-gracias.-
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que bien que hayas podido dar con el problema. En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia. Saludos,Roberto