Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

porqué me han bloqueado la cuenta de hotmail, intento entrar

Pregunta del cliente

porqué me han bloqueado la cuenta de hotmail, intento entrar y me dicen que siga unos pasos pero me mandan un codigo a una cuenta de yahoo que yo no tengo.Es importante recuperar mi cuenta de hotmail, soy profesora y tengo informacion en ella que necesito.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El bloqueo de las cuenta de hotmail se produce porque alguien ha intentado acceder a su cuenta varias veces con una contraseña incorrecta. Para recuperar la cuenta de correo siga los siguientes pasos:

1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Seleccione la opción "Creo que otro usuario está utilizando mi cuenta de Windows Live".
3. Seleccione el link "Restablece tu contraseña".
4. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
5. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
6. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
7. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft lo puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Es muy recomendable que antes de solicitar una nueva receptción de un código se abra una nuieva cuenta alternativa en gmail.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

O

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara.

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberías ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye) 95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyéndolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

 

 

 


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”